Hero image

Hotel Rural Restaurante El Convento

+34 678 85 58 06
Plaza Petra Fernández Gibello nº 6, San Pedro de los Majarretes, 10516 Valencia de Alcántara, Cáceres Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Pool
  • Free parking
  • Free breakfast
  • Free Wi-Fi
  • Star rating
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi
  • Free breakfast

Best KPortal Reviews

Ha sido una experiencia magnífica. Nos alojamos una noche y el trato recibido fue maravilloso, nos dejaron elegir la hora del desayuno y la limpieza de la habitación era impecable.
El desayuno es contundente con café, leche, zumo, jamón, tostadas de pan artesano, etc...
La relación calidad precio es buenísima
Es un hotel rural pegado al monasterio de San Pedro, en un sitio muy tranquilo y de una gran belleza paisajística. Las habitaciones son amplias, están muy limpias y decoradas con gusto. En invierno la calefacción y el agua caliente funcionan muy bien y el cuarto de baño es cómodo. El trato por parte del personal de recepción es la más pura ilustración de la amabilidad y la generosidad extremeñas. Y el desayuno es fantástico con zumo, pan tostado, huevos, jamón serrano y para rematar, unas migas típicas de la zona. La base ideal desde la que explorar la reserva del Tajo internacional y la orilla portuguesa con pueblos tan turísticos como Marvao sin olvidar Valencia de Alcántara y su bien conservado barrio gótico-judío.
Gragerbass estuvo aquí con su familia. Y la verdad que la habitación y el baño estaban súper limpios. La atención por parte del personal del hotel y del restaurante muy buena.
La cena en el restaurante también estuvo muy rica, pero, pero el desayuno lo superó a mejor. Recomendable del todo
Solo fuimos al restaurante, en un convento del siglo XVI muy bonito. La comida muy buena en general, un pelín lento pero merece la pena. Precios acorde con la calidad y buena atención
El restaurante tiene una decoración que me encantó y la presentación de las mesas sin faltar un detalle, mantelería con servilletas de tela. Estuvimos muy agusto.
Nuestra experiencia no fue del todo satisfactoria, ya que si la comida si estuvo a la altura, el servicio fue nefasto, ya que se vieron superados en todo momento por las circunstancias, más de 3 horas para comer además otra espera más a la hora de traernos la cuenta, que dicho sea de paso no fue nada económico.
Nos recomendaron en Valencia de Alcántara este restaurante. Fuimos a cenar y quedamos muy satisfechos. A destacar los platos de caza.
El ciervo duro como una suela de zapato, el arroz con leche lo tuvimos que echar para atrás, el arroz se masticaba y costaba meter la cuchara, muy mal por parte del cocinero y el camarero, se veía que estaba duro, se podía dar la vuelta a la copa y no caerse ni un solo grano de arroz.
Para comer un menú estuvimos 1:45....increíble pero cierto, un solo camarero y a cámara lenta, el comedor como una cancha de baloncesto de grande para un solo camarero y las 5 mesas que estábamos una en cada punta y eso al pobre tampoco le ayudaba mucho en su labor.
Por lo demás todo bien...los baños limpios y ordenados

Quick Facts About Hotel Rural Restaurante El Convento