Hero image

Hotel Rural Casa Cuartel

+34 604 42 36 14
C. Colón, 63, 06500 San Vicente de Alcántara, Badajoz Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Check-out time

Best KPortal Reviews

En primer lugar quiero expresar mi agradecimiento a las personas que trabajan allí, desde Gema,la propietaria, Ana, Yoli……….por acogernos y tratarnos tan bien a nuestro grupo de 17 personas. Trato inmejorable, nos han tratado como si estuviéramos en nuestra casa. No me cansaré nunca de agradecer y recomendar este espectacular Hotel y su acogimiento. Recomendable 100%.❤️
Fui el sábado a cenar , teníamos reserva , pedimos una tabla de quesos y un solomillo al roquefort para dos personas , todo buenismo.
Calidad y precio genial ????, repetire seguro! Gracias por la atención.
Cómodo, confortable y nuevo. El equipo humano de trato extraordinario. Gracias amigos. Gracias Gema. Hemos estado como en casa. Volveremos en la próxima FICOR.
Enhorabuena x la calidad del alojamiento. Estuve con mi grupo de danzas y salimos encantados. Amplio, moderno, limpieza excelente, camas y almohadas top, desayuno buffet y comida de máxima calidad, el patio precioso. Acogedor y con mucho encanto... cuidando de cada detalle. El personal de lo más amable.Felicidades!!
Un lugar espectacular, recomendable 100%,hotel un 10,empleados espectaculares y una amabilidad infinita.
Dar un millon de gracias a Gema la propietaria por acogernos y ofrecernos su hotel como si fuese nuestra casa,no tengo palabras de amabilidad,porque en 5 min nos dió solución a una familia de 17 personas.
Sinceramente no tengo palabras de agradecimiento.
Mil gracias!!
Excelente restaurante, tanto de menú diario como a la carta. Toda la comida está muy buena, las raciones son generosas y el personal te hace sentir cuidado, pendiente en todo momento, aunque haya mucha gente. Lo mejor, los postres: las tartas, de hojaldre y de galletas con chocolate, deliciosas. Volvemos a menudo, seguro.
Estuvimos cenando el fin de semana pasado. El servicio excepcional, muy amables, la carta amplia y a un precio muy asequible.
Un sitio para repetir
Increíble la amabilidad de los trabajadores del hotel y del restaurante. Las camas/almohadas son maravillosas, se duerme muy bien. Y la decoración es súper bonita, tienen muchos objetos restaurados y muchos detalles. Ideal para visitar Valencia de Alcántara, que pilla muy cerquita ????. Volveremos pronto

Quick Facts About Hotel Rural Casa Cuartel