Hero image

Hotel Arrope

+34 941 30 40 25
C. de la Vega, 31, Izquierda, 26200 Haro, La Rioja Spain
Open Today:

Amenities

Best KPortal Reviews

Hotel muy comodo y limpio, buena atención, la habitación estaba muy bien y buena calefacción, baño grande eche de menos algún amenities. Cama comodo. Desayuno bueno. Se puede aparcar , pero es zona azul, nosotros nos remomendaron un parking.
Pésima relación calidad/precio. Muy decepcionados con el hotel, habitación y sobre todo, precio. No lo recomendaría. Habitaciones sin calefacción a no ser que lo pidas en recepción. Mucho ruido, muy mal insonorizado. Lo mejor, el desayuno.
Hemos pasado el fin de año en pareja y con familia y en general bien. Quiero hacer una especial mención por su profesionalidad y amabilidad a la chica de la recepción del día 30 por la tarde-noche, una chica excelente!. También mencionar la chica de la cafetería del día 1 ya que el comedor no estaba abierto para el desayuno, el cual teníamos incluido, y aún así nos preparó un desayuno igual o mejor que en el buffet.
Por el contrario la chica de la recepción de salida del día 2 por la mañana, todo lo contrario, antipática, distante y nada predispuesta a ayudar al cliente, le intentabas preguntar algo y no te hacía ni caso. Personas como esta chica deterioran la imagen y el buen hacer de los demás trabajadores/as, así como la imagen del hotel que a este ese momento estábamos encantados.
Después de la respuesta que acabo de leer creo que no ha leído bien la reseña. Nadie pidió que se regalara una botella de vino y si Ud. lo quiere creer asi pues Ud. mismo y si a ustedes les vale como respuesta, ustedes sabrán. Al cliente antes de responderle hay que dejarle hablar y es lo que no hizo.
La autocrítica para mejorar nunca está de más.
100% recomendable,habitaciones amplias,muy limpio,cama grande y muy cómoda.
Muy cerca del centro,aparcamiento delante, zona azul de pago pero muy económico.
Te atienden muy bien,la recepcionista,Yoli de la cafeteria y sus compañeras ,los chicos del restaurante y Miguel .
Sin duda un hotel que si volvemos por la zona repetiremos .
Muchas gracias .
Cogimos una habitación cuádruple. Fuimos a pasar un fin de semana a Haro y nos gustó la verdad vocación del hotel. Junto al centro de Haro. Y la opción de desayuno estuvo también muy bien
Habitaciones muy limpias y grandes.
El arroz con bogavante muy picante no se apreciaba el sabor del bogavante.
Para cenar hicimos platos de picapica el jamón pone iberico pero de iberico nada, el surtido de quesos escasísimo.
No volveremos.
Sólo visité el Bar del hotel para tomar algo con unos amigos. Local no muy grande pero suficiente para el Hotel. Gran variedad de vinos. Buena atención y muy buen precio. Recomendable
Hemos ido con unos amigos. Dos habitaciones mismo precio. La 103 mejor q la 105, la 103 más espacio, terraza, mampara en ducha. El la 105 ni vaso para el cepillo de dientes.........difícil de entender. Por lo demas esta bien, buena cama, aire acondicionado y nevera....todo funciona bien...........el desayuno justo, para mi gusto faltaba algo más de variedad. Yo diría que es más de 120 euros noche que de 150. La terraza está genial.

Quick Facts About Hotel Arrope