Hero image

Hacienda de San Martin

C. Comunidad de Madrid, 9, 28191 Horcajuelo de la Sierra, Madrid Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Dine-in
Dining options
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Nos atendieron de inmediato y comentandonos las sugerencias del día. Llegamos prontito (a las 2, un sábado) y media hora después el restaurante se llenó. Mientras esperábamos la comida, con la bebida en la mesa nos trajeron dos tapas abundantes y para chuparse los dedos, nada del típico bol de patatas fritas. Y la comida estuvo espectacular, abundante y riquísima. Fueron muy atentos y se acercaron un par de veces a preguntarnos qué tal todo. Respecto al precio, dentro de lo razonable, poco más de 45€ con pan (pan de verdad, de pueblo pueblo!), bebida, cafés y dos principales
Cenamos una ensalada de tomate, aguacate y mozzarela. Una milhoja de berenjena con rulo de cabra y miel. Y para acabar una entraña a la plancha que ya fue lo más.... 100 recomendable.
Excelente Comida. Raciones calidad y abundantes, muy "bestias" estos serranos :) Probamos la croquetas, el tartar, y otro día el cocido. Todo buenísimo. Nos queda pendiente el chuletón de 1Kg, así que volveremos.
El lugar es precioso, muy bien decorado pero este puente de todos los Santos los han saturado y ha sido pésimo. Hemos reservado a las 14:00 y el primer plato nos lo han servido a las 15:15, una hora y cuarto esperando para 5 personas y tres niños. Los camareros lentos, que según nos han comentado llevan dos semanas abierto. La comida aceptable, judiones buenos pero un poco duros, el cocido abundante pero sin tirar cohetes y las chuletillas frías y caras 22€.
Creo que no han estado a la altura del lugar. Ah!!! y a las 14:00 los baños no pueden estar sucios, hay que cuidar esos temas.
Nos recomendaron este restaurante cuando preguntamos en Horcajuelo por un buen sitio para comer, y fue todo un acierto. No fue fácil elegir en una carta con tantos platos atractivos, pero, siendo dos, nos decidimos por compartir una deliciosa ensalada fresca de espinacas con queso, nueces, pasas y miel, y un chuletón de 1 kg de carne de primera calidad de Montejo acompañado de pimientos asados y unas sabrosísimas patatas fritas. Además de estar todo muy rico, las raciones son muy generosas, y así lo vimos también en los platos que pedían otras mesas. Adicionalmente, el ambiente y decoración del local son muy agradables, y el personal muy atento; fue todo un detalle darle un golpe de calor a la carne cuando fue perdiendo temperatura, para poder disfrutarla perfectamente hasta el final, y nos invitaron al chupito tras la comida. Tomamos un vino (20 euros) y cafés, y la cuenta no llegó a los 70 euros, así que además no es caro. Muy recomendable!
Restaurante en mitad de la sierra madrileña con platos como dios manda! Local rústico muy bien ambientado. Una atención de 10 con camareros muy atentos y majos. Y lo más importante, se come de lujo, con cantidades abundantes sin perder la esencia del plato.
El sitio muy bonito y acogedor.
Hace frio para comer y lo tiene muy facil para calentarlo un poco. Tiene una buena chimenea.
Del menu de niños no tenia hamburguesa ni postre. Menos mal que mis hijos comen de todo y comieron los finger de pollo y de postre la fruta con chocolate. Los trozos execivamente grandes los podian haber cortado mas pequeños y quitar el corazon de la piña
Y a mitad de la comida nos dice q no hay datafono. Tuvo suerte q soy serio y llevaba dinero.
A la hora de cobrarnos ni se disculpo por lo que no tenia y lo del datafono.
La carne muy buena y el tomate igual pero segun la carta el tomate solo tomate y aparece con un mix de lechugas.
El pueblo, precioso. Merece la pena venir. El restaurante muy agradable. Buen servicio. El camarero muy amable. La comida, muy rica y bien elaborada. Pero los precios resultan un poco elevados. Deberían moderarse un poco.

Quick Facts About Hacienda de San Martin