Good Stories Tattoo Shop Info
Amenities
Service options
-
In-store shopping
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Amenities
-
Gender-neutral toilets
-
Wi-Fi
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Payments
-
Cash only
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Desde hoy tengo un recuerdo, grabado, indeleble e infinito: esta pulsera que me ha hecho Karol Wof. Fantástica la experiencia, la profesionalidad y la amabilidad
Hoy fui con mi hija de 16 años ha ponerse un piercing en el ombligo, y quedamos encantadas tanto con el trato, como con la limpieza, como con la profesionalidad del chico que se lo puso ya que mi hija tiene un ombligo complicado y quedó perfecto, además de los consejos que le dio. VOLVEREMOS SEGURO. Yo aseguro que he pasado por muchos sitios de piercing ya que me encantan y llevo muchos y aseguro a ciencia cierta que de ASTURIAS son LOS MEJORES SIN DUDA. Gracias por todo.
Me tatué hoy con Carol y ha sido una experiencia de 10, super agradable el trato, super maja, incluso cuando he tenido que aplazar la cita por motivos familiares
Muy muy buen rollo y el diseño que me hizo es espectacular. Se nota la profesionalidad, sentí que tenia muy en cuenta mis ideas y el feedback en la fase de diseño y hizo un trabajo espectacular y durante toda la sesion hubo muy buen ambiente
10/10 pienso volver, recomendado
La experiencia no ha podido ser mejor. Trato genial, trabajo aún mejor y gente muy maja. Karol ha sido un encanto y súper profesional, repetiré segurísimo.
Me hice una simetría con Iván y ha sido espectacular tanto el trato como la perforación. Ha explicado con detalle todo el proceso de curación y de cuidado del piercing además de hacer un seguimiento con el. Desde luego lo recomendaría y si me hiciera otro piercing sería aquí!
Fui a hacerme dos piercings con Iván y el trato fue maravilloso, fue amable, profesional, me lo explicó todo genial y encima está pendiente del proceso de curación. Sin duda volvería a repetir!!
La experiencia con Karol Wolf ha sido genial: buen rollo, buena conversación, y sobre todo, se nota que quiere que salgas de allí feliz con tu tatu nuevo. Se preocupa de que estés cómoda en todo momento y es superprofesional. El ambiente en el estudio es muy agradable y ponen buena música ;) ¡Recomendadísimo!
Me hice un tattoo con Carol y quedó increíble. Una buena profesional y una gran artista! Lo recomiendo 100%
Quick Facts About Good Stories Tattoo Shop
Today
Opening Hours
| Monday | 11:30 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 11:00 AM - 02:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places
Other Places
12. Gekås