Golafre Café Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Postres caseros y buenísimos 2 y la chica muy amable. Plato del día: hamburguesa Angus
Un lugar exquisito.
Llegue sobre las 15:30, muchos sitios ya cuando llegas casi al cerrar te atienden a regañadientes. La chica súper amable.
Me comí un trozo de tarta casero buenísimo, y el café de 10, Marabans con soja.
Lo recomiendo totalmente.
Volveré sin duda, porque la carta está genial.
Pedimos tostadas y café. El pan muy rico, lo mejor. La mermelada de fresa, mermelada de verdad y no esas horribles tarrinas de confitura. Son detalles que marcan la diferencia. El chai late muy rico. Lo único negativo, que las tostadas de aguacate estaban demasiado saladas. Las tartas y bizcochos tenían una pinta fantástica, en otra ocasión será.
De precio, muy muy barato para la calidad que ofrecen.
Pequeña cafetería con encanto, donde hacen plato diario.
Todo estaba buenísimo! Sobre todo su lemon pie!
No lo dudéis, disfrutaréis!
¡RECOMENDABLE! Chica muy amable y agradable. Precios económicos. Pan SIN GLUTEN. Bizcocho del día en oferta. Ojalá abrieran por las tardes para poder ir a tomar un café porque por desgracia, solo podemos ir los sábados al no cuadrarnos los horarios laborales... ☹️
El sitio es bonito, me pedí un desayuno muy normal pero estaba bien. Lo único es que ahora mismo está un poco escondido porque hay obras a los alrededores.
Cafetería con plato del día. Comimos la hamburguesa y buenísima, todo casero. Las tartas también increíbles y muy económico. Sólo sugerir dar la opción vegetariana en el plato del día.
Las tartas, pasteles, brownies, etc. son espectaculares. El plato del día también suele ser impresionante. Si he de poner una pega, es que el plato del día lo anuncian el mismo día, y así es un poco complicado organizarse; por lo demás, perfecto. La atención al cliente ha mejorado muchísimo, enhorabuena!