El Chile Verde Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Vegetarian options
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
De las mejores margaritas que he probado. Pensaba que las raciones serían un poco más contundentes en cuanto al precio, pero todo está buenísimo, sobre todo la enchilada tapatía. Buena atención y aunque para la enchilada tuvimos que esperar una media hora, valió la pena. Repetiríamos sin duda.
Los conocemos desde que tenían un pequeño local en Santa Úrsula. Ahora están en el Puerto de La Cruz, en un amplio y precioso local mexicano. Nos encanta su comida. Para mí, el mejor restaurante de comida mexicana de Tenerife. Repetimos siempre que vamos al norte de la isla. Muy recomendable. No defraudan. Y el personal muy profesional y atento.
¡Una experiencia genial! Pedimos guacamole con nachos, enchiladas 'Vallarta', tacos 'Al Pastor', un postre casero de millo con dulce de leche y un margarita de fresa.....y estaba todo exquisito. A esto añadimos un trato excelente por parte de todo su personal. El restaurante es muy bonito por dentro y dispone también de terraza. A destacar también que en el baño de mujeres ofrecen compresas y toallitas húmedas todo un detalle!! En definitiva, un sitio muy recomendable. ¡Repetiremos seguro!
El mejor local que he visitado en la isla y mira que hay sitios buenos. El local precioso y muy limpio. El personal atento, amable y servicial. La dueña es una persona maravillosa, y la comida... Simplemente espectacular y a buen precio! Visita obligatoria, yo ya he repetido!
Sin duda uno de los mejores restaurantes de comida mexicana de los que he probado, calidad precio increíble. Tomamos los totopos con queso, michelada, margarita y tacos pastor. Muy recomendable. Y atienden rápido y son simpáticas.
Uno de mis mexicanos favoritísimos!!! La comida está excelente y el personal súper amigable. Recomiendo muchísimo los tacos al pastor de mi última visita + la tarta de maíz ????????
100% recomendado. Hemos almorzado en este restaurante y nos ha parecido una maravilla en todos los sentidos. La comida excelente y de muy buena calidad. El atendimiento y el lugar perfectos.
El local en si es muy bonito y limpio.
Para terminar nos dieron un chupito de cortesía el "torito" que lleva cacahuete y estaba increíble.
Nos pareció un precio más que razonable así que sin duda repetiremos. ????
Sitio bonito, acogedor y bien ambientado. El trato de la camarera excelente, muy cercana y amable. Todo estaba muy rico, en especial la michelada, la masa de los tacos era suave y casera, hecha por ellos, el flan de tequila (que nunca lo había probado) estaba tremendo. En el baño de mujeres ofrecen compresas y toallitas humedas todo un detalle!! Se ve un sitio cuidado y buena higiene. Una pena no ser residente en la isla para poder venir a comer más veces. Un 10!! Recomendamos reservar mesa antes de acudir.
Quick Facts About El Chile Verde
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places