Hero image

El Chilango Cantina Mexicana

C. Emperatriz Eugenia, 4, Ronda, 18002 Granada Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Salad bar
  • Spirits
  • Vegetarian options
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
Payments
  • Debit cards
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Buen sitio para tapear comida mexicana. Comida baratita y buena. Los margaritas muy ricos también y encima los jueves tienen 2x1. El servicio amable y rápido, además puedes ver cómo hacen las masas caseras y te preparan la comida en la barra.
Bar restaurante mexicano. Personal muy amable y atento. Las tapas típicas mexicanas. De buena calidad.
La única cosa a mejorar es la terraza, deberían limpiar los cristales por lo menos una vez en semana.
Todo genial! La terraza es chiquita pero muy agradable, las tapas están muy muy buenas y los camareros son muy simpáticos. El jueves tenían Margarita a 2x1! De precio está genial, y la calidad de la comida es buena, para repetir sin duda!!
Muy bueno todo. Ambiente juvenil. Tapas con bebida 1'5€. Los camareros muy agradables y simpáticos. Me encantó el lugar , sitio de 10 :D
En la tarde de verano, es mejor sentarse afuera, no adentro, porque adentro hace un poco de calor ~ ???? Comí los tacos de cerdo al pastor y de carnitas caseras.
Si te gusta el estilo de la comida ????????????puedes probarlo!
Vi que tenia muy buenas reseñas y me animé a venir con amigos.
???? La comida me ha parecido de poca calidad y en general todo estaba soso. Un taco por 3€ esperaba que fuera un poco mejor. Quizás coincidió un mal día, pero creo que no volveré.
Los Chilaquiles estaban buenos, del resto nada nos convenció.
Recomendaciones para poder mejorarlo un poco:
- Ofertar cerveza mexicana (aunque sea Corona)
- Ofertar algún plato picante. Me apetecía picante y solo nos pusieron una salsa que tampoco estaba demasiado buena y nos costó 1,2
- La carne en general estaba sosa (quizás fue el día que el cocinero estaba poco generoso con las especies????)
En definitiva, la oferta es lo que se espera de una cantina mexicana, pero el sabor no es lo que esperaba. Si vas a comer a un mexicano esperas picante y sabores intensos y deliciosos, en cambio me he encontrado sabores suaves y sosos.
Siento mucho poner esta reseña, pero pienso que el resto de comentarios no hacen justicia a la comida y pueden inducir a generar unas expectativas que después no se cumplen.
Muchas gracias!
Sin duda el mejor Mexicano de Granada, servicio rápido, comida bien cocinada y a un precio justo.
Pues mi favorito indiscutible la Tostada con Ceviche y salsa Chipotle, y bueno, deliciosos y abundantes los alambres de Pollo (creo que asi se llamaban, los de la foto)... sigan asi chicos!!

Quick Facts About El Chilango Cantina Mexicana