Hero image

El Café Vell

+34 671 90 61 32
Carrer del Pou, 46400 Cullera, Valencia Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Cafeyeria ,atendida por Esteban, este disccolo camarero no lo detiene nadie, siempre sonriendo, con su smpatia cullerense .
Ademas trabaja Sofia mamá de Esteban y Maria Jose,un bar familiar donde vas a pasarlo bien .
Hemos parado a desayunar ahí por casualidad al ver la buena pinta que tenían las cosas de otras mesas.. y vaya sorpresa, desayuno riquisimo había un montón de tostas/tostadas para elegir con tortillas de varios tipos, embutidos, etc.. Hemos probado la tortilla de patatas y la tortilla de ajos tiernos y muy rico! El café también.
Eso si, el camarero que nos ha tocado bastante seco aunque correcto.. si me lee.. sonría y diga adiós hombre que no cuesta nada!
Hemos ido a almorzar un bocata supercrujiente y sabroso con su ensaladita, hay de todo lo que quieras, tortillas varias y longaniza con queso es lo que hemos pedido. Muy bueno el pan y el contenido no está aceitoso como en otros sitios.El Cremaet bien hecho!Muy bueno.
Macachis que bocatas y un almuerzo de categoría. Son agradables y buen servicio y rapidos ...y todo a buen precio.Che que mes vols ?
Siempre que puedo vamos y desayunamos muy bueno y ,la atención la limpieza son muy buenas .
Una barbaridad eskisitos lmuerzos la cocinera xra star N un restaurante de lujo
Es el único bar donde el cliente nunca tiene la razón, ambiente familiar, el café mmmmm
Buen sitio para degustar buena cocina casera ⭐

Quick Facts About El Café Vell