Hero image

EatMyTrip Brunch & Dinner Madrid

+34 689 96 09 75
C. de Manuela Malasaña, 17, Centro, 28004 Madrid Spain
Open Today: 10:00 AM - 09:30 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Paid parking lot
  • Paid street parking
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Me resultó muy caro para lo que me sirvieron. Acostumbrada a los brunch donde termino llena, aqui tuve que pedir un plato más. Los precios me resultan exagerados. Los platos muy bien presentados y ricos pero no son abundantes, las fotos engañan. El servicio es atento, muy amable, sin embargo, estuvimos 15min en puerta esperando que nos hagan pasar dado que estaban atrasados y no nos pidieron disculpas ni hicieron mención a ello. La jarra de mimosa tenía más zumo que cava. Si quieres acabar lleno, este no es el sitio. Hay opciones mejores en Madrid. No volveré.
La comida es muy rica. Además la presentación es súper delicada, me gustó mucho a nivel propuesta gastronómica. La carta es variada, tienes muchas opciones dulces y saladas. Poca variedad en leches vegetales, pero mucha en bebidas.
La atención es intermedia, hay que esperar muchísimo si no tienes reserva… tuve dos personas adelante que pasaron primero que yo al decirle al camarero que pagarían con efectivo, eso es un poco frustrante y más cuando estás esperando para entrar… además tenían varias messs vacías y aún así hacían esperar a las personas afuera del local, no lo entendí.
El mejor desayuno de Madrid entre muchos que he probado, hemos venido a celebrar la despedida de soltera de mi hija y nos hemos encontrado una comida maravillosa; excelente presentación y sabores exóticos que evocaban diferentes culturas, la atención maravillosa y muy jovial, vale la pena repetir ????????☕
PD:las tortitas de miedo, que cosa más rica, un pecado gastronómico total, no pueden irse sin probarlas ????❤️????????????
Vinimos a comer del menú de brunch, me gusta mucho la variedad y el distintivo del menú. Todo muy delicioso, buen sabor y buena presentación. Las tortitas son una locuraaa, me encantaron las de choco. La atención muy buena, muy amables y atentos los chicos. Gracias por todo!
Llevaba mucho tiempo con ganas de probar el brunch en este sitio y ha sido todo un acierto. Hemos ido tres amigas y hemos pedido unos huevos benedictinos con trufa y jamón serrano deliciosos, tortitas con chocolate, chai latte y cafés. Todo súper rico y bien decorado. El servicio muy amable. La adjudicación de meses se realiza por orden de llegada por lo que no aceptan reservas.
Venimos para celebrar un cumple y me sorprendí que en un domingo, pudieron hacer una mesa para nuestro grupo de casi 20 personas.
El interior es chulo, con mucha luz natural. Todo el personal está super majo, con servicio bilingüe. Nos han regalado tres platos grandes de tortitas para la cumpleañera— un detalle muy especial!
La comida la verdad no era algo tan especial para mi. Pedí las tortitas Pavlova. Todo era muy dulce, tipo tan dulce, para lo que quería. Era un buen ratio de comida por el precio pero nada que destacaré. :/
Si buscas un ambiente divertido y para grupos largos, si lo recomiendo.
Fuimos un sábado por la tarde sin reserva y encontramos sitio. Eso sí, tardaron un poco en sentarnos. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Las cantidades quizás un poco escasas, pero bien para pedir varios platos para compartir.
Buena relación calidad precio y muy buen trato por parte del camarero, nos recomendó un plato salado y otro dulce y fue super atento en todo momento. Repetiré para probar más platos de la carta :)

Quick Facts About EatMyTrip Brunch & Dinner Madrid



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 05:00 PM
Tuesday 10:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 05:00 PM
Thursday 10:00 AM - 05:00 PM
Friday 10:00 AM - 09:30 PM
Saturday 09:00 AM - 09:30 PM
Sunday 09:00 AM - 09:30 PM

How to go there

Location