Disloque. Bar restaurante Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Hoy día de reyes la atención fue individualizada por parte del equipo, puesto que era un cumpleaños y acaparabamos parte del local, un detalle a recalcar puesto que si no hubiésemos estado achuchados. La comida tenía sabor cosa que hay que destacar hoy día ya que vas a los sitios pagas de más y no sabe a nada...en este caso se pidieron dos tablas diferentes de ibéricos las cuales fueron explicadas por parte del servicio (Daniela),además un calamar a la plancha de muy bien tamaño para compartir , junto con las croquetas y dos paellas una de arroz negro y otra mixta las cuales espectaculares, volveré pronto a probar más platos a la leña ????.
Excelente comida hecho en horno a leña. Me hubiera gustado un poco más de verduras junto con el pescado o las patatas. Por ejemplo pimentón, tomate u otra cosa. Se recomienda
bar con terraza súper agradable, tapas riquísimas y raciones igual! disfrutamos de un buen rato y nos atendieron fenomenal :) recomendamos las croquetas carbonara y las bravas
Camareros amables, pero tapas para llorar....todo con pimentón, pq sabor y elaboración cero. Patatas con pimentón (2 veces), migas raras con pimentón (primera vez q lo veo)....y 3° ensaladilla rusa (q no me gusta tampoco), vamos, todo un éxito....en vista de las tapas, no quisimos arriesgar a pedir raciones como habiamos pensado ....nos tuvimos que ir con hambre por ahi a merendar algo.
Hemos estado muy agusto, no han tardado nada en servirnos la comida, los camareros han estado super atentos y amables.
Nos han comentado que las croquetas tienen un premio, pero personalmente, estaban un poco simples.
Tanto la parrillada como los huevos rotos espectaculares.
Hemos tenido una buena experiencia en este restaurante. La comida excelente con buena calidad y presentación, trato familiar y un ambiente agradable. Lo recomiendo 100%
Un lugar donde buena cocina y trato van de la mano. Tiene una terraza agradable y el interior aunque no es muy grande es acogedor y está muy bien decorado. El servicio es rápido, atento y amable. La comida (que es lo importante) es Genial. Una carta no muy extensa y todo de calidad. Un sitio al que acudir y no decepcionar.
Restaurante con la terraza en la placita de Carlos cano que da un solecito a la hora de comer estupendo, las cervecitas con tapas de ensaladilla, y lomito en salsa riquísimo. Recomiendo probar las croquetas de cada tipo y la presa o cualquier otro tipo de carne!!!!!
Quick Facts About Disloque. Bar restaurante
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 01:00 PM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
12. Splendido