Hero image

Chocolateria Valor

CC. TresAguas, Av. San Martín de Valdeiglesias, 20, 1ª planta, 28922 Alcorcón, Madrid Spain
Open Today: 10:00 AM - 10:30 PM

Amenities

Service options
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Parking
  • Free parking lot

Best KPortal Reviews

He ido a desayunar, lo único que mereció la pena fue la atención de la camarera ya que fue muy amable.
El café ☕ , malísimo ???????? ..
La tostada de tomate ???? muy escasa de tomate .????
No lo recomiendo,
Una experiencia horrible. El camarero bastante seco cuando le hablamos muy educadamente. Pedimos un chocolate blanco caliente y al servirlo el camarero miro a la chica de la barra que se lo entregaba con una cara rara. Cuando lo pusieron vimos por qué. Realmente parecía sopa, estaba malísimo. No lo recomiendo no por gusto sino porque creo que no cumplía con las leyes de sanidad.
En este sitio tienen la costumbre de que te lleves "puesto" el café, y ni siquiera tuvieron el detalle de invitarnos a la consumición pese a qué salían ganando 7 euros frente al pastizal que me costó la chaqueta blanca que nos fastidiaron . Y según decía la encargada no es la primera vez que pasa. No recomiendo ir o si a alguien se le pasa por la mente, ir con chubasquero para que no te amarguen el día. Un saludo
Hoy 17 de abril, a primera hora de la mañana, realicé consumición este local y me gustaría añadir que el trato recibido fue inmejorable. La camarera súper amable y profesional. A pesar de estar sola en ese momento y estar muy lleno de clientes, su atención fue de 10. Volveré a repetir. Muchas gracias!
Fue una experiencia muy mala. Estuvimos esperando 20 minutos a que nos tomaran nota, la camarera era muy antipática, nos contestaba con retintín y con un tono chulesco. Tras hacer el pedido tuvimos que esperar otros 20 minutos y terminamos por irnos, ya que no nos servían lo que habíamos pedido. La avisamos y nos contestó en el tono anteriormente dicho.
Mientras estábamos esperando, a nuestro alrededor se marcharon 4 grupos de personas; sin embargo ella no le daba importancia.
Tras pedirle el libro de reclamaciones, nos dice que no tiene libro y que son hojas.
No repetiremos.
Lo único que merece la pena es el chocolate normal, el resto me parece un engaño. Como puede valer un chocolate 3,75€ y ser del tamaño de un café solo? Me siento totalmente engañado. El servicio poco servicial, he preguntado por un vaso de agua y la verdad que la respuesta ha dejado que desear. Seguramente es por ser 2 personas, estar lleno y estresadas, pero aún así y se entiende, pero no se contesta mal. Un mollete, un café y un chocolate blanco 10€ me parece caro.
Llevamos 45 minutos esperando nos traigan la comanda, sencilla en extremo, una Coca Cola y un descafeinado, porque además no tenían ninguna bebida fría, hoy jueves. No me quejaría si estuviese lleno pues solo hay dos personas atendiendo, pero es que no veo excusa para su lentitud. Sin embargo a otras dos mesas que llegaron más tarde las atendieron mucho antes.
No volveremos
Terrible. El zumo de naranja calentorro y la crepe con queso y jamón... Tela. 4,75 y es enana. Mi chica una tosta de queso crema con pavo y nueces. Una loncha de pavo por la mitad y 4 medias nueces. Y encima tardaron en limpiarnos la mesa y en atendernos un mundo. Una verdadera vergüenza. La niña tiró un plato y se rompió, todos literalmente al lado...y nadie vino a barrer y limpiar la comida que se había caído. Alucinante. En cualquier cafetería de barrio es TODO mucho mejor

Quick Facts About Chocolateria Valor



Today

Opening Hours

Monday 09:30 AM - 10:30 PM
Tuesday 09:30 AM - 10:30 PM
Wednesday 09:30 AM - 10:30 PM
Thursday 09:30 AM - 10:30 PM
Friday 09:30 AM - 10:30 PM
Saturday 10:00 AM - 10:30 PM
Sunday 10:00 AM - 10:30 PM

How to go there

Location