Chiringuito La Carpa Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Best KPortal Reviews
Se puede reservar con lo que en temporada alta evitas esperas innecesarias.
La comida muy sabrosa con raciones bien presentadas y muy bien en cuanto a cantidad y precio con respecto a otros de la zona.
El servicio es siempre muy amable.
Esta muy bien , pero la chavalita de las gafas nos abrio los toldos pa que nos diera el sol y nos fueramos, no lo entiendo porque llevo bajando al chiringuito este por lo menos 20 años desde que era de madera, pero bueno un mal dia lo tiene cualquiera.
Estuve comiendo en este restaurante con mi familia.
No puedo decir que todo lo que comimos estuviera malo y que todo el personal lo sea pero tuvimos una mala experiencia con la comida (los chocos y la acedía) y concretamente con un trabajador (Diego)
Al pedir los chocos y la acedías no estaban en buen estado y pedimos que por favor lo retiraran. Al camarero que se lo pedimos nos dio una mala respuesta y lo peor que todos se disculparon por las molestias pero él no tuvo ni esa mínima educación.
Es desagradable cuando vas con la buena intención de simplemente decir que algo no está en su estado y tenga que trabajar gente así cara al público que no tiene respeto ya que seguro si no vamos nosotros ya vendrán otros sin importarle la calidad y el bien está de la gente que van a disfrutar.
Ambiente muy acogedor con personal muy agradable, precios normales, se aconseja reservar
Bastante bien. Carta variada. Buena atención y servicio. Chiringuito bien acondicionado, baños nuevos. Lo recomiendo. Mejor reservar para no tener que esperar.
Nos han atendido muy bien y la comida estaba rica, lo que si las raciones bastante pequeñas. Es un sitio de playa y ya sabemos que no es super barato pero x eso tb deberían de poner cantidad adecuada al precio. Por lo demás todo bien
Muy buena carta a base de productos locales y de proximidad. Cálida/precio de 8,5. Ambiente bueno. Personal rápido y atento.
Me gustó la decoración marinera del lugar y sus vistas.
Pescado super fresco, el arroz expectacular, especial mención a la cocina en este aspecto y a Pedro el encargado que es una maquina en su trabajo, lo atiende todo y siempre agradable.
Uno de los chiringuitos top en Matalascañas para comer cocina onubense muy marinera.
Quick Facts About Chiringuito La Carpa
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places