Centro de Ecoturismo Tierra del Agua Info
Amenities
Other
-
Pool
-
Spa
-
Free parking
-
Free breakfast
-
Star rating
-
Check-out time
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
-
Free breakfast
Best KPortal Reviews
Muy buenas instalaciones. Carta no muy extensa pero con platos e ingredientes típicos de la
zona. Perfecto para compartir. Raciones abundantes. Si tuviese que poner una pega… el servicio fue un poco lento. La espera entre plato y plato era mucha. Bastante recomendable!!!!!
NO ERA LO QUE ESPERÁBAMOS .
Llevábamos mucho tiempo queriendo alojarnos porque conocemos a gente que ya ha estado . Además , visto las reseñas tan altas que tiene íbamos con expectativas muy altas.
Está claro que su paisaje, vistas y la conexión con la naturaleza son impresionantes .
Ahora bien … en cuanto a calidad/ precio , deja mucho que desear por los siguientes motivos :
-DESAYUNO: nos pareció bastante cutre que te dieran cápsulas de café para que te lo hagas tú por tu cuenta y una botella de leche fría la cual no puedes calentar.
En la misma línea , te dan dos rebanadas de pan para que te las tuestes tú a parte.
El bizcocho supuestamente “casero” está insípido y muy seco, no se podía comer.
Hemos estado viendo fotos de otros desayunos y les ponían un bowl con fruta troceada. A nosotros una manzana y ya.
El jamón muy básico , 0 calidad.
Lo único que estaba bueno era el yogur con el muesli de chocolate.
Una pena que no se pueda desayunar en la terraza increíble que tienen con esas vistas en vez de en la habitación que nosotros no teníamos ni terraza .
-Insonorización apartamento: hay un cartel en el hotel donde se pide que se respete el horario de descanso a partir de las 22.30.
Pues bien , tuvimos que aguantar a un grupo de hombres borrachos chillando hasta la 1:30 de la mañana fuera del restaurante del hotel .
Creo que como hotel, se podría haber hecho algo para respetar el descanso de los huéspedes .
Además como el apartamento no está insonorizado , se oye todo .
- ventilación apartamento : Tuvimos la suerte de que hizo un fin de semana increíble pero en el apartamento no había ventilación porque lo que era un horno .
-PISCINa: es uno de los puntos fuertes del hotel. He estado viendo también fotos de otros viajeros, y, a pesar de que no sea temporada de baño , siempre está descubierta ( mi amiga que fue en pleno invierno así estaba). Tuvimos tan mala suerte que casualidad etaba cubierta ( una pena porque ese finde rondaban los 26 grados).
-SPA: en el bono spa te incluye tal y como lo pone en el vale , un smothie . Nosotros , una vez más tuvimos la mala suerte que nos pusieron una limonada .
Resumen. Está claro que el paisaje , el entorno y la conexión con la naturaleza es inmejorable.
Ahora bien … creo que habrá muchísimos más hoteles con mejor comida , desayuno , spa .. y más por la zona de Asturias .
Visto el precio que tiene , creo que no compensa con su calidad , y que de unos años para otros , han bajado su calidad y lo que ofrecen .
Es la tercera vez que nos alojamos en Tierra del agua y no será la última. |Para mí lo más importante y lo que nos hace repetir cada vez que necesitamos un finde de desconexión es, además por supuesto del entorno y los bonitos apartamentos, la calidad humana. El equipo es familiar, encantador y siempre nos ha dado una sensación de buen rollo que hace la estancia aún más agradable. El restaurante , aunque tiene una carta muy pequeña, tiene una atención excelente y muy buena calidad de producto y el desayuno no puede ser más rico, una experiencia de desconexión perfecta, nunca me cansaré de recomendarlo. Gracias por todo chicos
Desconexión en un lugar privilegiado. Suites individuales con lo imprescindible (nevera, microondas, vajilla...). Limpieza impecable. Te traen un completo desayuno a la puerta. El personal muy agradable. El restaurante precioso. Mi recomendación: los buñuelos de queso Casín. Me gustaría volver.
Fin de semana de 12,si lo que necesitas es desconectar,sin ninguna duda tierra del agua es el mejor lugar para hacerlo.
Apartamentos súper chulos,nos encantó el entorno y su tranquilidad,con unas vistas inmejorables. Cabe destacar la amabilidad del personal,la chica de recepción y el camarero del restaurante.
Muchas gracias,repetiremos ????
Es un sitio maravilloso para desconectar, paz, tranquilidad y rodeado de naturaleza. Me han encantado los gatitos que hay rondando por ahí ????. Las habitaciones bien preparadas al detalle, tienen de todo! Lo que más me ha gustado sin duda es el desayuno: buenos productos y mucha variedad, te lo traen a la habitación en una cesta! El personal super amable y atento, sin duda repetiría! Además, lo más importante, puedes ir con tu perro :)
Fuimos exclusivamente a cenar, todo correcto, buen trato y ambiente tranquilo. La comida correcta.
Hemos estado este puente de la constitución mi marido y yo y nos ha encantado. Gracias a todos por vuestra amabilidad, en especial a Miguel por su trato, cercanía y sus enseñanzas. Recordaré siempre esas huellas de lobo y ,esa posible, huella de oso. ¡ójala¡ pudiera sentir la naturaleza como tú la vives. Os recomiendo la ruta 4x4 con Miguel. Las vistas son inolvidables. Volveremos a vernos.
Quick Facts About Centro de Ecoturismo Tierra del Agua
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places