Casa rural Valle del Lozoya Info
Amenities
Best KPortal Reviews
La casa muy bien acondicionada, lo pasamos muy bien. Gracias Fabiola, repetiremos.
La casa es preciosa, Fabiola fue muy simpática y agradable. Pasamos el finde semana con mi familia porque tuvimos una boda y la verdad que estuvimos muy agusto. A la casa no le falta detalle. Sin duda repetiremos.
Fabi, muchísimas gracias por todo. Ha sido un fin de semana magnífico, en nuestra Rascafria y con una sorpresa que ha sido volver a veros.
Recomendable 100%. La casa espectacular y con todo lo que se necesita. MIL GRACIAS POR TODO
Reservamos las dos casas para acoger a mi familia y algunos amigos que venían a mi boda. Una de las casas, las más grande, fue perfecta para mi familia, para todas las edades y en un entorno muy agradable. Las instalaciones de la casa son de máxima calidad y la decoración está hecha con muy buen gusto.
La casa del pueblo es muy coqueta con una decoración rústica muy inspiradora y construcción de calidad. Está en pleno centro, al lado de dos buenos restaurantes y de una cafetería. En cinco minutos se llega al camino que lleva al Paular, el puente del Perdón, bosque Finlandés, a Las Presillas, etc.
La recomiendo cien por cien.
Fabiola es encantadora y nos dejó unas torrijas deliciosas!! Volveremos sin duda alguna!! Gracias por todo, tienes una casa fantástica en un sitio precioso!! ????
La casa no está muy mal, pero le hace falta un reestiling y sobre todo colchones nuevos.¡¡¡No se podía dormir en ellos!!
En cuanto al menaje, muy muy justito. 8 casos, 8 platos hondos, 8 llanos, 4 copas....
Y la dueña no es muy agradable....
Nos han tratado muy bien, todo ha estado perfecto. Fabi nos trató genial.
La casa es muy bonita y acogedora. Esta muy limpia y dispone todo lo necesario. La localización es perfecta ya que tienes cerca la parada de autobús y esta en el centro. Repetiré.
Quick Facts About Casa rural Valle del Lozoya
Today
Opening Hours
How to go there