Hero image

Carlos Villa Hernández

+34 925 47 22 09
C. Tercia, 18, 45480 Urda, Toledo Spain
Open Today: 08:00 AM - 07:00 PM

Amenities

Service options
  • In-store shopping
  • Same-day delivery

Best KPortal Reviews

Nos trajeron nuestros padres una caja de sequillos. No saben a nada. Dicen que llevan naranja y creo que no la han conocido.
Deberían por normativa especificar qué tipo de aceite llevan. Por el sabor me temo que era de palma o similar, ya que desde luego de oliva no.
Los peores sequillos que he probado.
Todo riquiiisimo. Sus coquitos, magdalenas, roscas,sus mixtos. Ima delicia a muy buen precio
Hola, tengo 47 años y recuerdo las magdalenas desde mi infancia, la verdad es que no he probado otras igual, he intentado buscarlas en Alcorcón, que es donde vivo ahora (antes Villaverde Bajo) y no las he encontrado por ninguna parte. Una pena. Saludos.
Gran variedad de galletas, pasteles, magdalenas, tortas... Todas de buena calidad
Todo exquisito, las magdalenas diferentes a las habituales, y hay mucha variedad de cosas.. De pequeña cuando iba de vacaciones me encantaba ir y ver como hacían el pan y empaquetaban las magdalenas. Los dueños siempre muy atentos.
Gran variedad de pan, bollos, galletas, magdalenas y mucho más, de elaboración propia y todo riquísimo!!!!
Trato familiar y encantador.
5 estrellas sólo porque no hay más...
En pleno Covid nos atendio un señor con la mascarilla con la nariz fuera y cogió los productos con la mano sin guantes ni nada. Las cosas que tienen están buenas al.menos las ya empaquetadas pq las que nos puso a granel usando las manos las tiramos
Dulces típicos de gran calidad y algunos con sabor de antaño, que no se olviden esos sabores es lo que os hace grandes,

Quick Facts About Carlos Villa Hernández



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 07:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 07:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 07:00 PM
Thursday 08:00 AM - 07:00 PM
Friday 08:00 AM - 07:00 PM
Saturday 08:00 AM - 07:00 PM
Sunday 08:00 AM - 07:00 PM

How to go there

Location