Hero image

Cal Pulga

+34 971 23 44 15
Carrer Gran Via, 15, 07180 El Toro, Illes Balears Spain
Open Today: 06:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Fuimos bien recomendados y nos ha encantado, los pa amb oli increibles, la verdad que repetiremos.
Un sitio bastante decente.Muy recomendable probar el pan boli . calidad precio muy bueno
Me encantó este lugar al que nos llevó un familiar amigo del dueño, un ex ciclista, cenamos un pa amb oli de jamón y uno también con queso , decir que estaba buenísimo, el pan payés con su tomate rastregado y su jamón encima , muy bueno el queso también estaba muy bueno, los niños comieron hamburguesas también muy ricas. La única pega que por ello no le doy 5 estrellas es que todo fue muy lento , tanto el servicio de cocina como el de camareras. Pero muy recomendable.
Raciones súper generosas y buenas.
Camareras amables.
Hemos probado el pamboli y bastante satisfechos salvo un pequeño percance que tuvimos con los entrantes pero reaccionaron rápido y bien.
Tienen terraza y aire acondicionado dentro.
Algunas personas llegaban con reserva, nosotros no teníamos y había sitio para comer en domingo.
De los postres de la carta solo tenían dos.
30 min para que te cojan la bebida y la comida, hemos estado esperando 1 h 22 min , ha comido una mesa antes que nosotros cuando ha llegado mucho despues! Despues de 1 h 45 min hemls conseguido comer! La comida malisiima! El pan duro! Las patatas de bolsa y la sepia se ve que la debian estar pescando! Las camareras nefastas! Han hablado mal a otra mesa! Para cobrar han sido rapidisimos! En fin no volveremos y no lo recomendamos!!!
Muy buena y rápida atención.
Muy buena relación calidad precio.
Pam amb oli enorme y buenísimo!!
Hemos pedido unas ensaladas ???? de can pulga con extra de atún. Muy buenas y una ración de ensaladilla. Esta muy rica. Antes de irme vi q había tirsmisu... Os lo recomiendo es casero y está buenísimo.
Por suerte esta cerca de casa ???? y puedo devolver los cascos de las bebidas ???? :) * la chica rubita q me atiende un 10 de amable.
Buenisimo la verdad. Y super generosos. Los empleados muy majos.

Quick Facts About Cal Pulga



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 06:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 06:00 AM - 11:00 PM
Thursday 06:00 AM - 11:00 PM
Friday 06:00 AM - 11:00 PM
Saturday 06:00 AM - 11:00 PM
Sunday 06:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location