Hero image

Café La Zona Basauri

+34 946 40 65 85
Arabaren Kalea, 1, 48970 Basauri, Bizkaia Spain
Open Today: 06:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Una cafetería que siempre arrastrara el San Benito de "Chevalier" .
Moderna y con una amplia terraza cubierta que hace las delicias de la gente , una ventana en un lateral que de mostrador exterior funciona bien ya que la zona está recuperando el ambiente que había en los años 80, tumultuosa y estupenda para los que la disfrutamos y ruidosa para los pobres vecinos que nos sufrían.
Parte de aquéllos vecinos son los dueños ahora del bar
Aunque el local no es muy amplio, y su terraza (que se encuentra en un suelo inclinado) sea cerrada... Es acogedora y con muy buen ambiente.
Sitio ideal para reunirse y tomar unos cubatas perfectamente preparados.
Buena música ambiental y varios televisores para distraer tu atención o ver un partido, carrera de coches, etc.
Buenas rabas y de la huerta, muy ricas y a buen precio.
Para todas las edades y todos los bolsillos... Disfrutalo.
El mejor combinado de la zona y las rabas del mar o de la huerta riquisimas. Tienen unas tortillas riquísimas y el pintxo de pulpo
CAMARERO O COCINERO MALEDUCADO Y MUY DESAGRADABLE. NADA RECOMENDADO PARA FAMILIARES Y AMIGOS.
Aunque se esfuerzan, tardan un poco en servir, dependiendo de la hora.
Tiene una terraza con un techo plegable que nunca lo pliega.
La terraza está delimitada por 3 paramentos de cristal y aluminio, clavados en el suelo.
Al haber gente fumando en ella, le pregunto al dueño que si se puede fumar en la terraza y, al parecer, el dueño está convencido de que sí (llama a la policía si quieres, me dice).
Sin embargo, según la legislación actual, no se puede al estar la terraza cubierta ya que, con sólo 2 paramentos, ya no se puede. Y cubierta menos.
La camarera se ha equivocado de trabajo.
No se puede ser más maleducada.
Esta bien para un pueblo en zona peatonal y mucha gente
Pena de establecimiento que no traten con profesionalidad a los clientes tanto como el propietario y algunos empleados siendo bastante desgrablables atendiendo y trabajando dejando la barra con tazas sucias sin recoger y vasos durante bastante tiempo dando una imagen de poca higiene y añadir que cobran más que la hostelería del centro de Bilbao. No volveré acudir a este establecimiento y recomiendo que el que asista se fije y se lo piense . Lugar muy sucio, caro y desagrables

Quick Facts About Café La Zona Basauri



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 06:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 06:00 AM - 11:00 PM
Thursday 06:00 AM - 11:00 PM
Friday 06:00 AM - 11:00 PM
Saturday 08:00 AM - 02:00 AM
Sunday 09:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location