Café bar La Casa del Pueblo Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Salad bar
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Pets
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Lugar emblemático donde los haya, con mucha historia, y no tan lejana, que te hace ya sentir en otro mundo, saber las vivencias acontecidas a lo largo del tiempo en este local ya te da un respeto y admiración. Luego el bar, restaurante, es fenomenal. Gran servicio, buenas tapas y buena comida si quieres comer. De los locales que siempre te apetece volver. Estás como en tu casa.
Aunque no tienen carta, la verdad es que no la necesitas, tienen unos precios estupendos, con una variedad de platos hechos con un gusto, que es difícil de encontrar. Todo riquísimo y muy bien presentado. Para repetir cada vez que estemos por la zona.
Un lugar único e histórico . Fue diseñado por el arquitecto Víctor Beltri y se inauguró en 1916. El joven camarero que me atendió fue.muy amable.
Un lugar excelente, ambiente familiar y cocina de 10. Un espectáculo de la gastronomía local.
Sitio histórico que toda persona tiene q visitar no por lo bonito, q lo es sino por lo q simboliza y representa desde su fundación creo q fue en 1816
Lo más mejor del mundo mundial ????
Ambiente muy agradable, de casa. Platos espectaculares y a muy buen precio. Recomendable, sobretodo, el calamar a la plancha
Increíble lugar para comer, no defrauda, calidad-precio excelente.
Quick Facts About Café bar La Casa del Pueblo
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 07:00 AM - 04:00 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 04:00 PM |
| Sunday | 08:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places