Bocateria El Pas Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Hemos ido a pasar el día en Sant Pol, y nos hemos topado con este pequeño rincón. Nada más entrar nos atendieron muy amablemente y nos dieron mesa en seguida.
Decidimos venir aquí ya que habíamos visto otras reseñas y fotos de platos veganos y vegetarianos, y como la curiosidad nos pudo, nos decantamos por pedir dos hamburguesas de falafel.
La hamburguesa nos tardó muy poco tiempo desde que la pedimos hasta que nos la sirvieron. Estaba deliciosa, los ingredientes eran frescos, incluso me atrevería a decir que tanto la carne de falafel y la salsa de yogur vegano son de elaboración propia, así que punto positivo.
El local es pequeño, informal pero acogedor, disponen de unas pocas mesas a la entrada, pero al fondo de éste tienen más espacio para comer.
Por precio lo hemos encontrado decente, teniendo en cuenta que los productos veganos tienden a ser más caros, los ingredientes frescos y la propia elaboración hacen que sea un precio justo.
Sin duda el personal muy atento y amable.
Volveremos para probar más!
Estando pescando en San pol decido ir a por un bocadillo y me pedí la hamburguesa completa, que acierto, buenísima, para comerse dos, el trato del señor que creo que fue el dueño fabuloso, carta extensa, rapidez haciendo los bocadillos, recomiendo cien por cien, repetire con los ojos cerrados
Un pequeño establecimiento en apariencia, pero en el interior tienen más mesas.
El local en general muy limpio, incluído los servicios.
Los propietarios son gente muy amable y muy correctos.
El producto que sirven es muy bueno y acorde al precio que tiene.
Buenas hamburguesas, y buen café, sin olvidarnos de los postres que hacen ellos.
Los Smothies son naturales.
Es un lugar muy tranquilo para comer.
Los dueños son muy amables y los bocadillos de alta calidad. Además hay opciones saludables y veganas, para quien lo prefiera
La atención al cliente fue fatal. El señor que atendía nos había dado la espalda al llegar y estábamos esperando para ser atendidos pero ni caso. Hasta que insistimos.
Pedimos dos manzanilla y preguntamos que tienen para comer pero decia que no tienen y nos apuntó la carta. Así que pedimos bocadillo y dos zumos de naranja, y el señor dijo que tardarán 25 min. Y le dijimos que no pasa nada. Me fui al lavabo y al volver ya estaba el pedido y para llevar sin nosotros pedir que sea para llevar...
En fin, nos fuimos para pillar el tren de vuelta a Barcelona. Y cuando miramos el frankfurt, no tenía ni ketchup ni mayonesa!!!
Sinceramente, nos sentimos un poco discriminados. Pero por la necesidad de usar el lavabo! Este señor que nos atendió es un racista porque a los otros clientes que sí que eran blancos, los atendían muy bien y les decía Hola cuando entran y además los pone a sentar y les trae la carta para pedir.
Me sorprende mucho que hayan muchos review positivos cuando el trato era fatal y discriminatorio, el bocadillo con frankfurt sin ketchup ni mayonesa y el zumo de naranja sabía a naranja pasada y no fresco!
No volveré y no se lo recomiendo a las personas de color ya que este establecimiento es racista y hay más sitios mejores para comer donde la comida es mejor y el trato excelente!
Muy bien tanto los bocadillos como los huesos con chistorra ,la salsa de las bravas buenísima se nota que es casera lastima que las patatas son congeladas sí fueran naturales sería para repetir cada vez.Pero en general muy bien.
Pedimos hoy comida para llevar, el dueño aparentemente se molesta al preguntarle o pedirle que nos explique en qué consisten los alimentos, porque no somos locales ( aparentemente ya hay malos tratos previos, registrados en las reseñas, hacia personas extranjeras)
Al recibir nuestro pedido solicitamos amablemente que nos regalen un par de servilletas (vale aclarar que era mucha comida la que solicitamos) el dueño impidió que uno de los trabajadores nos entregue las servilletas (estando a punto de entregárnosla ) indicando que ya habían servilletas dentro, cosa que no fue cierta.
Hemos comido fenomenal . Y muy buen trato
Quick Facts About Bocateria El Pas
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places