Hero image

Bar O Santiaguiño

+34 986 71 01 42
Avenida de Ribadumia, 23, 36636 Ribadumia, Pontevedra Spain
Open Today: 07:30 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups

Best KPortal Reviews

Fuimos a cenar varias personas un sábado noche.
Ponen pulpo y está muy rico, lo compras fuera y te sientas.
Para complementar pedimos jamón asado (rico), oreja (personalmente no nos gustó demasiado) y por último calamares que tras 25 minutos esperando preguntamos cómo iban y no los habían marcado, a la media hora después volvimos a preguntar y seguían sin estar marcados, por lo que los cancelamos... No fue demasiado correcto y no se disculparon tras una hora de espera.
Recomiendo fuera, dentro es demasiado ruidoso y no se puede hablar.
Agradable bar en Ribadumia, camareros muy atentos y simpáticos. A destacar el pulpo cuando está la pulpeira (encanta hasta a los cachorros, aunque no lleguen a probarlo jaja) y los bocadillos que ofrecen en el local. El vino tinto de barrantes perfecto para acompañar el pulpito. Como única pega es que suelen tardar en atender, no porque sean lentos o así, sino porque se llenan bastante y no dan abasto.
Después de varios años por esta zona la pasada noche me hablaron de sus bocadillos, y top magníficos jamón asado con queso y tomate. Espectacular me llamó la atención el toque a laurel en su salsa.
Habéis ganado un cliente.????
Estupenda terraza a la entrada de Barrantes. Tienen pulpería. El servicio es rápido y eficaz. Nos dieron a escoger qué tapa queriamos, de dos que tenían, y eran muy abundantes.
Los domingos suelen hacer pulpo, y les queda espectacular. El vino buenísimo, el pan delicioso, los postres increíbles y la atención, el servicio y el personal, súper amables. Parada obligatoria, si o si.
Tradición y Calidad..
El sabor y deleite en lo casero y fresco.. elaboración de Galicia!!
Albariño de casa y el tradicional e insuperable Pulpo a Feira de Maria.
Fresco y preparado en el momento sumando su DON DE PREPARACIÓN.
Los Pulpos en el mar son todos iguales, en la mesa
.. NO.
La preparación y frescura es la diferencia que deleita el paladar.
Recomendable los domingos de pulpo ! ???? Los bocadillos calidad precio están geniales !! Buena atención y servicio rápido
La atención muy familiar y cercana, la cocina de casa y buenísima, el local enxebre. Los Postres buenísimo. Y los vinos del a zona .
Excelente en todo

Quick Facts About Bar O Santiaguiño



Today

Opening Hours

Monday 07:30 AM - 12:00 AM
Tuesday 07:30 AM - 12:00 AM
Wednesday 07:30 AM - 12:00 AM
Thursday 07:30 AM - 12:00 AM
Friday 07:30 AM - 12:00 AM
Saturday 07:30 AM - 12:00 AM
Sunday 07:30 AM - 12:00 AM

How to go there

Location