Bar Mediterráneo Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Estuve con mi familia y es un bar perfecto para sentarse cómodamente y tomarte algo con tu tapa! Las chicas que nos atendieron fueron muy simpática y agradables, nos sirvieron rápidamente con nuestra tapa y además nos explicaron lo que había de tapa
El interior del local es muy bonito y está bien decorado.
Sitio al que volveré seguro y 100% recomendable.
Un saludo
Lugar Familiar frecuentado desde pequeña con mis padres,Miguel encantador junto a su equipo ,buenas tapas y cerves frescas.
Tendrían que ser más agradable , no con sus malas formas de tratar a las personas mayores y a todo el mundo . El café muy malo , el café de la máquina está mejor que el del bar. El menú está bien , pero si compras algo suelto te la clavan. Tendrían que tener más empatía y corazón con las personas, ya que lo estamos pasando mal al estar en un hospital, que no estamos de vacaciones. Me gustaría que alguien tomara cartas sobre cómo tratan a las personas
Con tu consumicion una tapita.....Muy ricas y variadas.....Muy bien nuestro amigo Miguel.....visita obligada cuando venimos de Madrid
No pedir la tapa de churrasco. Realmente no es un churrasco. Por lo demás, muy buen lugar para comer. Buena relación calidad/precio
El Mediterráneo.... que podría contar malo de él, trato excelente, por un refresco se tiene una tapa muy buena y Miguel es una persona de 10, mi familia lleva visitando este bar desde que se inauguró sobre los 80's, de hecho hemos sido vecinos.
Bar excelente
Buen servicio, aunque con desconocimiento del trato. Céntrico, escasa variedad de tapas. Terraza amplia, rapidez en el servicio. No tiene bocadillos, ni platos combinados. Las tapas no se sirven hasta la 22,00 horas. La dirección intratable.
Sitio acogedor, cerveza fresquita y tapitas con la consumición. El dueño es muy atento y agradable. Muy recomendable