Hero image

Bar Lázaro

+34 964 12 00 85
Calle Ctra. Estación, 5, 12430 Bejís, Castellón Spain
Open Today: 08:00 AM - 12:15 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Bar games
  • Sport
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Hemos probado su menú con un precio de 17 por persona incluida bebida(pedimos agua en esta ocasión) y postre. Para empezar, puchero con fideos y carnes y verduras aparte( se componía de pelotas de carne, zanahoria,papas y pollo) para entrar en calor estaba muy bueno y las raciones abundantes, como segundo pedimos pollo frito y calamares bastante ricos también además decir que las papas eran caseras al igual que todos los platos.????????????????para finalizar no puede faltar el postre pedimos, tarta de queso y torrijas con pan brioche emulsión de horchata y helado ???? de dulce de leche, con este postre es un placer terminar una comida casera como está. Si vienen a Bejís lo recomiendo y mucho. Después de un paseo por el pueblo terminen comiendo aquí, no se arrepentirán.????????
Bien hemos parado ha desayunar buen desayuno iremos otro día a probar los bocatas de carne de caballo se queda pendiente
Fui a cenar el día 22 de julio. He esperado que paaaran unas horas para poder hacer el comentario esperando ver que pasaba. Bueno al grano, fuimos mi mujer y yo, pedimos morro bravas y dos médicos bocadillos de chivito y de la casa. El morro ya estaba subido de especies y sal, luego nos trajeron los medios bocadillos. En cuanto llegaron la olor era tremenda( no una olor buena)resumiendo porque aún me entran arcadas, no pudimos comerlos, cuando vino la camarera a traer las bravas le dije que se lo llevara que no se podía comer. Comimos un par de patatas y pedí la cuenta. El dueño( creó) me dijo que la carne allí tenía otro sabor más fuerte, le dije que podía ser pero a mi esa olor y sabor no me gustaba. Los DOS SABEMOS QUE ESA CARNE NO ESTABA EN CONDICIONES. Al final page 24 euros y me fui a cenar a otro sitio. No volveré NUNCA. Al final lo de pagar es lo de menos lo que me molesta es que se crean que los demás son tontos y no se enteran.
Bar de pueblo. Comida típica, servicio atento y amable. Recomendable si estáis por la zona.
Mala gestión, buenas intenciones.????‍♂️
Mejor comer en casa. ✅
Llamamos para preguntar si nos podían atender ( festivo 14:40) y nos dicen que sin problema.
Llegamos, nos preparan la mesa y tardaron 30 minutos en tomarnos nota de las bebidas.
Al rato, al "tomarnos nota de la comida" nos dicen que solo tienen menú SIN NINGÚN TIPO DE OPCIÓN. De primero espaguetis boloñesa y de segundo pincho. ????‍♂️
Sí llegamos a saber que no teníamos más opciones que comer ESO pues nos íbamos a comer a otro sitio o a casa. Claro que la propia camarera les dijo algo así a los chichos de la mesa de al lado que también tenían una situación parecida. "Quien tenga prisa pues a comer a casa"????
Después al estar comiéndonos el plato de espaguetis (nada del otro mundo) nos vemos que en una mesa que había llegado a la vez que nosotros les estaban sirviendo unas tapas de calamares y morro, así que le preguntamos al camarero que no supo que decir y nos enfadamos. Salió el dueño y se disculpó, nos dijo que iban desbordados, y nos ofreció hacernos unas bravas y unas tellinas. Bien por su parte aunque nosotros ya nos habíamos comido la pasta. Después todo bien, buenas intenciones y buen precio pero tuvimos que llegar a quejarnos abiertamente para llegar a esto.
En resumen, estaban gestionando más mesas de las que podían, la atención de primeras dejó bastante que desear, y luego intentaron arreglarlo pero el mal ya estaba hecho.
En cuanto a las medidas de prevención del COVID19 creo que deberian darle más importancia.
Opinión del día 24 de Junio
Buen ambiente, majísimos unas tortillas de camarón buenísimas y bravas de verdad como hace años no comía volveré!
Es un bar de pueblo con nueva administración, que la verdad ha ganado mucho. Atienden los propietarios, una pareja joven muy cercana, atentos y amables y con un menú interesante y bocadillos variados. Buena calidad del producto.
Hay que decir que de los 4 bares del pueblo, son los que atienden con mejor actitud.
El trato absolutamente nefasto.
Llegamos antes de las 13:30. Pedimos tapas y bebida ya que el camarero nos dijo que la comida hasta las 14:00 no estaría.
Nos sacan la bebida.
Se hacen casi las 15:00 y seguimos con la bebida (ojo, una hora y media después). Estábamos viendo como servían a todo el mundo dentro del bar, y nosotros ahí esperando fuera mientras hacía un frío de miedo y llovía.
Evidentemente, nos hartamos de la situación, pagamos la bebida y nos fuimos.
No recomiendo a nadie este bar.

Quick Facts About Bar Lázaro



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 08:00 AM - 12:15 AM
Wednesday 08:00 AM - 12:15 AM
Thursday 08:00 AM - 12:15 AM
Friday 08:00 AM - 12:15 AM
Saturday 08:00 AM - 12:15 AM
Sunday 08:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location