Hero image

Bar Las Vegas

+34 960 51 11 72
Avinguda Jaume I, 9, 46750 Xàtiva, Valencia Spain
Open Today: 07:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Wine
Amenities
  • Toilets

Best KPortal Reviews

El bocadillo está muy bien lo que no me gustó fue sin ensalada y apenas 4 olivas que me pusieron para dos personas..pongo fotos el precio caro para lo q comimos
HUYE!! Llamar a esto que sirven menú es mucho decir.
Todo congelado y súper escaso.
Pido cordero a la brasa y me traen una chuleta chamuscada.
Le digo que no quería chuleta, se la lleva, y después de media hora, le pregunto dónde está mi cordero, y no tienen.
Le digo que no quiero ya nada entonces que nos indique los postres y solo hay una tarta de queso que debía ser del mes pasado.
Además 18€ por persona el menú es un robo por la calidad y la cantidad.
No vengáis a no ser que queráis que os roben
Si sólo quieres tomar una copa, este bar está bien. La comida está bastante calculada en cuanto a raciones y 18€ es mucho dinero. Así que, por el mismo dinero, es mejor ir a otro sitio.
Un grave error no consultar Internet. Teníamos prisa y hambre. Sin una carta escrita para ver lo que puedes elegir. Mal servido, bravas pastosas, pegadas, pequeñas, bañadas de mayonesa y ketchup y servidas casi al final. La ensalada era un poco de escarola de bolsa de supermercado, tres roscas de rulo de cabra del súper, unos trozos de piña y poco más. Casi 10€ esa ensalada ????
Algo que llamaron brownie de buey que era carne mechada deshilachada en MUY POCA cantidad. Lo único aceptable era la puntillas, precocinadas congeladas. Interior sucio y con personal discutiendo, para llamar a Chicote para sacarlo en un programa de bares malos malos.
Si pagas al contado debes entrar entenderte con una máquina que luego obligó a devolver a mano. De los diversos clientes que pagaron delante de mi, ninguno dio propina.
Y la madre del dueño andaba por allí fumando y molestando con el humo a los clientes. Una experiencia inolvidable.
Local para tomar alguna tapa, nada especial, la bravas son congeladas, la camarera muy simpática y muy atenta.
El local tiene terraza exterior.
FATAL, han tardado una eternidad en servirnos y después de plato a plato. Arroz meloso sin apenas sabor. Pero lo peor la morcilla de Burgos agria y con cebolla también agria. Los torreznos de entrantes también estaban duror y agrios. NO LO RECOMIENDO.
Fatal, desde que nos hemos sentado hasta que nos han servido han pasado 50 minutos. Nos han ofrecido de comer 4 cosas y cuando han servido las raciones han sido escasísimas, para terminar pagando el pato por tres tapas. La persona que atendía salía a la terraza cada 5 años. Tengo claro que no volveremos.
Que suerte tenerlo al lado de casa , se come de lujo ,peazo caldereta de pescado ,ESPECTACULAR .
Que cosa mas rica .
Acompañada por esa sangria que prepara Dani con sus cinco sentidos . Que se te olvida el mundo .
Que bueno esta todo
Estoy de nuevo aqui , Felicidades a la cocinera ,se supera .
Hoy ha tocado arroz al horno y no se ,si el aspecto era de 10 el sabor no os digo nada , los siguiente.
Ole ole oleeee.
Cada vez vengo mas agusto .
Felicidades a esas personas que se dejan las manos en las Vegas

Quick Facts About Bar Las Vegas



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 07:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 07:00 AM - 12:00 AM
Thursday 07:00 AM - 12:00 AM
Friday 07:00 AM - 12:00 AM
Saturday 07:00 AM - 12:00 AM
Sunday 08:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location