Bar la Lonja Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Dining options
-
Dinner
-
Dessert
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Fuimos a cenar a este sitio como cada año , y esta vez la experiencia fue aún mejor , éramos dos personas y pedimos cuatro raciones por que teníamos hambre y no dejamos nada en ningún plato , todo estaba espectacular. Comimos sepia a la plancha , boquerones fritos,mejillones al vapor y atún a la plancha . Calidad precio inmejorable.
Producto fresco, bien elaborado y tratado. No esperes lujos, pescados de la bahía. Una experiencia diferente donde disfrutar de la vida marinera de La Vila. Visita obligada si pasa por Villajoyosa.
A 1€ el calamar, que cada uno saque sus propias conclusiones. Nosotros por nuestra parte no volveremos a este lugar, nos hemos sentido engañados, no solo por el precio, sino también por la calidad y el servicio, que han sido de muy baja calidad. No lo recomendamos para nada.
Un lugar especial, restaurante informal situado anexo a la lonja de pescado del puerto de La Vila Joiosa (Alacant). Productos muy frescos, ambiente marinero, es más un lugar para los lugareños que para los globalizados turistas. Un sitio auténtico, no esperes mantelitos ni modelitos fashion, todo lo contrario, calidad centrada en el producto.
Hemos pedido en 2 comandas, y de la primera faltaron los mejillones y tuvimos que esperar mas de 40 minutos por la segunda parte. La comida estaba buena, pero tuvimos que devolver unos berberechos por estar secos y con arena despues de haberlos reclamado mas de 35 minutos. Una pena.
En junio la experiencia fue negativa, pero hemos vuelto con unos amigos y el pescadito de la bahía estaba fresco y muy bien frito, los berberechos estaban muy ricos y sin pimienta, los calamaritos grandes plancha han sido un descubrimiento de sabor y textura y el atún plancha rico aunque un poco seco. Luis el camarero es espectacular y lo hace todo mucho más agradable. Volveremos
Hemos ido a cenar dos personas, hemos pedido de lo poco que les quedaba, puesto de lo que pedíamos que había en carta luego no tenían casi de nada.
Al final hemos pedido mejillones al vapor (muy buenos de sabor, pero venían 8 contados ), Sepia a la plancha( estaba buena, pero con mucho aceite), 2 tortitas de camarón ( muy fritas y se notaban que eran congeladas) y por último chopitos ( estaban aceitoso, muy poco limpios y duros ).
Hemos ido durante más de 10 años, pero ya no volveremos más. Ya hace 3 años se noto el bajón que dio (pensábamos que era por el arranque después de la pandemia pero hemos visto que ahora peor)
Decepcionante.
Por no hablar que el camarero ha tardado en atendernos ( atendiendo a otra mesa que se sentó después de nosotros )
Una joyita todo.
Llevamos años acudiendo a este local y ha habido ocasiones muy buenas, buenas y regulares. Seguimos yendo porque siempre hay alguno de sus platos que nos encanta y el lugar es perfecto. Precio moderado y hoy ha sido todo estupendo. Sepionet buenísimo, mejillones, berberechos, y atún a la plancha. No recomiendo la ensalada ni el tomate con anchoas porque no son tomates ni lechuga ricas, las anchoas son regulares, en fin que hay cosas que no; la ensaladilla, tampoco.
Quick Facts About Bar la Lonja
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 04:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places