Bar del llac Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Outside food allowed
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Pets
-
Dogs allowed
Best KPortal Reviews
Bonita terraza mirador en el lago de Puigcerdà. Las vistas son espectaculares. Ideal para tomar algo o descansar tomando el Sol. Totalmente recomendable. Buena relación calidad-precio. Los animales del lago se pueden acercar a buscar comida.
Sitio muy bonito,una pena la atención (un chico moreno,muy antipático,ni siquiera buenas tardes ha dicho) no es la primera vez que sucede.
Excelente terraza para tomar algo con los amigos y con las vistas al lago.
Aprovechando que tenía ganas de orinar, me siento a tomar una cerveza y pregunto por el baño. Una excursión hasta llegar para encontrarlo cerrado con llave. Vuelvo se lo comento al camarero y me responde que si está cerrado está cerrado.
Bravo!!
Queríamos tomar un café (2 personas), y nos han dicho que si solo había una consumición, solo se podía sentar 1 persona en la mesa. 15 mesas vacias
El camarero que está en el lago moreno !!!!! Una atención patética muy antipático nunca saluda a los clientes es muy desagradable la atención al público que tiene
Bar del parque con increíbles vistas al lago. La verdad que estábamos genial al solete
Bar con gran terraza, muy espaciosa. Con vistas geniales, justo delante del lago. Precios algo altos pero acordes al lugar, muy tranquilo y bonito. Trato amable. Cierran a las 20h, al menos en julio.
Quick Facts About Bar del llac
Today
Opening Hours
| Monday | 11:00 AM - 05:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 11:00 AM - 05:30 PM |
| Wednesday | 11:00 AM - 05:30 PM |
| Thursday | 11:00 AM - 05:30 PM |
| Friday | 11:00 AM - 05:30 PM |
| Saturday | 11:00 AM - 05:30 PM |
| Sunday | 11:00 AM - 05:30 PM |
How to go there
Location
Places