Hero image

Bar Casa Zaleas

+34 957 12 00 94
C. Conquista, 20, 14440 Villanueva de Córdoba, Córdoba Spain
Open Today: 07:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Obligado pasó en Villanueva de Córdoba. Este sitio atemporal donde el vemut es una religión y los caracoles su enseña permanece enfrente del malogrado Teatro Español que mostraba las películas de Marisol cuando este lugar ya era un referente. Uno de los ya cada vez más escasos bares de toda la vida. Regentado con la maestría campechana que da el tiempo y saber que defiendes algo que no debe de caer en el olvido. Gracias.
Buen servicio.....os recomiendo los caracoles de caldo están buenísimos y también los hay en salsa.
Los mejores caracoles del pueblo sin duda. Punto exacto de picante. Junto con una cerveza fesquita no quedrás salir de aquí. Buen ambiente y excelente servicio.
Son un amor atendiendo, toda la familia. La comida está buenísima. Y los caracoles están para morirse. Siempre q visitemos Villanueva los visitaremos sin dudarlo.
Ambiente auténtico de pueblo , vermut delicioso , Beat con mucho encanto y con más de 100 años de historia
El dueño es un personaje muy auténtico y la hija del dueño a parte de guapa es súper atenta y rápida
Cada año visitó el pueblo y al ZALEAS vamos cada día a por el vermut ????
Un lugar con encanto y la comida y servicio estupendo
Buen sitio para tomar un buen vermut y unos quintos muy fríos, acompañados por sus tapas. Ambiente acogedor.
Muy muy antiguo, pero bonito y acogedor, buenos precios, bebidas muy frías, buenas tapas, buenas raciones, mucha cantidad y buenos precios, su vino fino es de los mejores que puedes probar, vino blanco mezclado.
Para los visitantes que lo visiten y quieran sorprenderse por algo tan antiguo en este bar que visite el aseo de hombres.
Trato muy amable, atento, educado y profesional

Quick Facts About Bar Casa Zaleas



Today

Opening Hours

Monday 07:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 07:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 07:30 AM - 02:00 AM
Thursday 07:30 AM - 02:00 AM
Friday 07:30 AM - 02:00 AM
Saturday 07:30 AM - 02:00 AM
Sunday 07:30 AM - 02:00 AM

How to go there

Location