Hero image

Bar Alhambra

+34 943 49 12 30
Lartzabal Etxadia Etxadia, 1, Arragua, 20180, Gipuzkoa Spain
Open Today: 07:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Un bar muy poco limpio, las comidas me parecen carillo ya que ponen la comida casi cruda y muy simple. El persona que trabaja hay un poco bordes y sin respeto, el camarero empezó a cantar y a chillar de la nada y no respetando a la otra gente que estaba en el local.
Buen sitio para tomar algo y picar La terraza muy bien y el servicio muy simpático
Hemos comido allí de paso antes de subir a Francia.
Los sandwiches y hamburguesas bien, pero las raciones y pinchos dejan bastante que desear… Grasiento y por “calamares” te dan rabas. Si mejorasen el resto de carta, tendría mejor puntuación ya que se salvan por dos cosas.
Si que destacaré la tarta de queso, estaba muy buena y la atención ha sido también muy amable por su parte.
Hemos estado un par de veces y está bien calidad/precio. Es un Bar restaurante con doble terraza y un parque para los niños. Tienen menú, bokatas, hamburguesas y platos combinados. Nosotros hemos cogido platos combinados por 11€ y todo correcto
Bar de barrio con un menú del día casero y varias raciones, bocadillos muy buenos y platos combinados. Sin grandes lujos y ambiente animado sobre todo si se habla de La Real.
Comidas para llevar por encargo. Fundada en 1969, buen servicio y terrazas amplias.
Mi experiencia excelente, dos chicas super majas que a pesar de tener a muchas mesas se apañan muy bien y te atienden con alegría y ganas ,les llame por teléfono el día de antes y lo cogieron, esto lo digo porque llamé a más de 10 que estaban abiertos y ninguno atendió el teléfono y aquí si lo atendieron, pedí unos platos conbinados que hacen por 11 euros y me quedé muy a gusto, además de poner mucho pan pedí más y sin problemas, fuimos dos personas dos combinados, bebidas, un café y postre fueron 27 euros, sin duda algún día si vuelvo por la zona volveré y lo recomiendo, también me gustaría añadir que a pesar de tener mucha gente me atendieron super rápido, apenas en 40 min estaba de vuelta al coche, enhorabuena porque hay que ser muy trabajadora para hacer lo que hacéis.
Hemos comido el menú del día y todo casero..muy rico repetiremos..tiene dos terrazas y se puede estar con los perritos tranquilamente..y los dueños muy amables..

Quick Facts About Bar Alhambra



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 07:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 07:00 AM - 12:00 AM
Thursday 07:00 AM - 12:00 AM
Friday 07:00 AM - 12:00 AM
Saturday Closed
Sunday 07:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location