Hero image

Asadero de Pollos y Comidas Maracuyamba

+34 617 13 41 88
P.º Maritimo Don Francisco Martinez Muñoz, 30860 Puerto de Mazarrón, Murcia Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Groups
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Me sirvieron una vez mal y no ha vuelto a ocurrir, después de mil disculpas
Muy atento y trabajador
Le vendría bien algo más de personal
Espectacular, comida, trato del personal y más del dueño, siempre amable y respetuoso, ninguna pega al respecto. Por cierto un menú de costillas barbacoa con patatas y ensalada con la bebida, aparte un croqueton de pollo y empanada colombiana y sales comido (17euros). Especial para repetir y traer a tu gente. Gracias Álvaro por dedicarle todo tu cariño ❤️
Nos gustó mucho el sitio.
Camareros majísimos, con buen ambiente entre ellos, haciendo bromas a los niños y súper educados.
Las pizzas muy buenas, volveremos.
Los camareros son unos currantes y muy majos. La comida estaba buenísima y a muy buen precio
Lo vimos de casualidad, barato , la comida muy buena , te ponen una salsa casera con el pan riquísima , higiene y sobre todo la atención tan atenta que tuvieron con nosotros, recomendable
Muy bien servicio, buena calidad precio, comí en la terraza con mi familia y llevé a mi perro, junto a mi comida me trajeron un plato para el agua para mi perro. La verdad muy contenta con el servicio, lo recomiendo mucho, las costillas muy suaves y buenas, el pollo estaba increíble y el solomillo en su punto, los postres también muy buenos.
Personal muy amable y atento.
Los desayunos muy buenos, tiene un pan integral muy rico, el tomate es rayado y al igual que el café, sin de 5 estrellas.
Para comer y cenar, todo está muy bueno, las empanadas colombianas, la ensaladilla rusa, los perritos calientes son enormes y muy ricos, las costillas a la barbacoa, los pollos asados... ????.
Se encuentra en primera línea de playa, comer con vistas al mar, junto con el inmejorable servicio que da el personal del establecimiento y la estupenda comida es una experiencia que os recomiendo. Saludos!
No he comido un pollo tan malo en mi vida, se lo he encargado que estuviera bien hecho y no lo estaba, aparte de que no tenía sabor ninguno, las patatas fritas sin terminar de hacer y por una ración de ensaladilla que daría para hacer una marinera y media, cobraron 5€.
Para no repetir

Quick Facts About Asadero de Pollos y Comidas Maracuyamba



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 05:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 05:00 PM
Wednesday Closed
Thursday 09:00 AM - 05:00 PM
Friday 09:00 AM - 05:00 PM
Saturday 09:00 AM - 05:00 PM
Sunday 09:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location