Asadero de Pollos y Comidas Maracuyamba Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Groups
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Me sirvieron una vez mal y no ha vuelto a ocurrir, después de mil disculpas
Muy atento y trabajador
Le vendría bien algo más de personal
Espectacular, comida, trato del personal y más del dueño, siempre amable y respetuoso, ninguna pega al respecto. Por cierto un menú de costillas barbacoa con patatas y ensalada con la bebida, aparte un croqueton de pollo y empanada colombiana y sales comido (17euros). Especial para repetir y traer a tu gente. Gracias Álvaro por dedicarle todo tu cariño ❤️
Nos gustó mucho el sitio.
Camareros majísimos, con buen ambiente entre ellos, haciendo bromas a los niños y súper educados.
Las pizzas muy buenas, volveremos.
Los camareros son unos currantes y muy majos. La comida estaba buenísima y a muy buen precio
Lo vimos de casualidad, barato , la comida muy buena , te ponen una salsa casera con el pan riquísima , higiene y sobre todo la atención tan atenta que tuvieron con nosotros, recomendable
Muy bien servicio, buena calidad precio, comí en la terraza con mi familia y llevé a mi perro, junto a mi comida me trajeron un plato para el agua para mi perro. La verdad muy contenta con el servicio, lo recomiendo mucho, las costillas muy suaves y buenas, el pollo estaba increíble y el solomillo en su punto, los postres también muy buenos.
Personal muy amable y atento.
Los desayunos muy buenos, tiene un pan integral muy rico, el tomate es rayado y al igual que el café, sin de 5 estrellas.
Para comer y cenar, todo está muy bueno, las empanadas colombianas, la ensaladilla rusa, los perritos calientes son enormes y muy ricos, las costillas a la barbacoa, los pollos asados... ????.
Se encuentra en primera línea de playa, comer con vistas al mar, junto con el inmejorable servicio que da el personal del establecimiento y la estupenda comida es una experiencia que os recomiendo. Saludos!
No he comido un pollo tan malo en mi vida, se lo he encargado que estuviera bien hecho y no lo estaba, aparte de que no tenía sabor ninguno, las patatas fritas sin terminar de hacer y por una ración de ensaladilla que daría para hacer una marinera y media, cobraron 5€.
Para no repetir
Quick Facts About Asadero de Pollos y Comidas Maracuyamba
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places