Hero image

Albergue Turístico Valdebaro

+34 942 73 30 92
S N, Lugar Barrio Baró, 0, 39587 Baró, Cantabria Spain
Open Today:

Amenities

Other

Best KPortal Reviews

El albergue es precioso, la piscina con vistas a Picos una maravilla, correcta la atención... Pero eso de meter 3 literas donde apenas hay sitio para 2 me parece excesivo, más teniendo en cuenta que el público en su mayoría es moontañero o peregrino y llevas mochilas voluminosas. Una habitación de 6 plazas si se deja en 4 sería perfecta
Un Albergue muy bien localizado, justo al centro del camino a los puntos de mayor interés de esta región. En nuestro caso , 2⁰ semana de agosto, hemos podido disfrutar de la piscina por el buen tiempo que hacua. El personal es inmejorable! Muy recomendable para aquellos que buscan un formato como wste , Albergue y no Hoteles.
Albergue familiar. Ideal para familias. La piscina y la ubicación maravillosos. Al ser albergue los baños son compartidos pero son muchos y limpios. Buen desayuno por 4 euros. Lo peor que no haya enchufes en las habitaciones
Solo puedo estar agradecido con el dueño, que no recuerdo su nombre, llegue con mis hijos y teníamos mal hecha la reserva por Booking.com, y estando en pleno agosto con todo cogido me veía durmiendo en el coche, nos sacó una habitación de para 8 personas para nosotros 3. Haciéndonos un favor enorme. El desayuno es bueno y es un lugar súper silencioso y muy limpio. Totalmente recomendable.
Hemos estado una semana de viaje de estudios y reservamos el albergue completo. La ubicación es excelente con unas vistas impresionantes a los Picos de Europa y muy cerca de Fuente Dé y de Potes. Tranquilidad y un entorno idílico para desconectar. La comida muy buena y todo muy limpio. Pero lo mejor de todo ha sido la amabilidad y paciencia de Julio, el propietario, que ha tenido con nosotros, ayudándonos y resolviendo todas nuestras dudas, haciéndonos sentir como en nuestra propia casa.
Albergue muy bonito y muy bien ubicado. Trato por parte de los dueños muy bueno , incluso nos permitieron usar la piscina el dia siguiente aun que ya no nos alojaramos. Un pero que le podria es que solo hay un enchufe en la habitacion. La ubicación es excelente si quieres subir a fuente dé y a potes.
Este lugar me ha sorprendido gratamente,tanto por sus vistas que son impresionantes,como la tranquilidad que se respira,está cuidado,limpio ,son todos muy amables y atentos,seguro que volveremos mis hijos
han disfrutado de su piscina y del entorno,el dueño Julio, gran persona ,nos ha dejado un Buen sabor de boca ,y Drako a la próxima se dejará acariciar ,seguro.Lo recomiendo,100x100.volveremos a ir desde Córdoba
Es mi primera experiencia en un albergue y debo decir que cumplió con todas mis expectativas. Fundamentalmente, prima la limpieza y el trato cercano.
Está situado en un entorno maravilloso, cerca de lugares increíbles como Mogrovejo y Potes.
También es posible relajarse en su jardín con piscina.
Hay habitaciones con baño y otras, más económicas, con baño compartido.

Quick Facts About Albergue Turístico Valdebaro