Hero image

Yacon Bar | Restaurante Peruano en Majadahonda

+34 625 85 86 96
C. Escudero, 11, 28220 Majadahonda, Madrid Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

Después de un viaje maravilloso por Perú, hemos estado buscando sitios por Madrid donde volver a probar esa comida tan maravillosa.
El Yacón es un sitio muy auténtico y la comida está a la altura de los clásicos restaurantes peruanos.
Volveremos seguro para seguir probando otros platos.
El Pisco sour tampoco era para tirar cohetes, pero tenia un gusto muy peculiar
Servicio excelente.
He venido muchas veces con mi novio y sola y siempre la comida es buenisima, comida con sabor a Perú, meseros muy amables y buenas raciones , siempre lo recomiendo
la comida está siempre rica, platos bastante grandes (un plato de arroz y un entrante está perfecto para dos) Local limpio y tranquilo. Muy bien
La comida muy novedosa y muy rico, la atención genial.
Volveré muy pronto sin ninguna duda.
Comida deliciosa , la atención de Casandra excelente, como Peruana lo recomiendo 100%
Todo siempre es una delicia, el verdadero sabor peruano que tanto extrañaba
La atención y la comida muy buena! Un lugar agradable! Les recomiendo probar la causa, el anticucho y pollo a la brasa! Mis favoritos cada q voy
Correcto, luces con alguna que otra sombra…
Peruano auténtico con terraza agradable donde disfrutar de una comida criolla con cositas mejorables.
La causa limeña buenisima con el punto de salsa adicional encima del pollo; muy bueno también el ceviche de corvina, con pescado muy tierno.
La pena fue encontrarse con un ají de gallina al que le faltaba sabor y dónde había más patata y arroz que gallina (tengo orígenes peruanos y en casa lo comemos de vez en cuando)… por otro lado el lomo saltado para mi gusto con muy poco lomo, seco y con muy poca salsa, que a lo mejor hubiera ayudado con esa “sequedad”.
Para concluir, la tarta tres leches (no hay foto), muy buena, salsa más ligera que en otros sitios y con un bizcocho super esponjoso que absorbía el punto justo de la mezcla tres leches.

Quick Facts About Yacon Bar | Restaurante Peruano en Majadahonda



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 01:00 PM - 01:00 AM
Sunday 01:00 PM - 12:00 AM

How to go there

Location