Xiringuito La Perla Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Crowd
-
Family friendly
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Se come muy bien, producto fresco, precio asequible, buen trato de los camareros y muy guapos todos, al lado de la playa!! Aconsejable 100%.
Buen sitio para comer todo tipo de pescados. Buenos precios buen servicio. Local bonito y acogedor. Volveré sin duda
Muy bien todo de ahí las cinco estrellas,personal muy amable desde el momento de la reserva,la comida muy buena y el lugar espectacular,un de detalle las hamacas,me encantó,seguro volveré,ahhh y el precio muy adecuado,no diré eso de la relación calidad p..........resumen muy bien aunque esto quiera decir más gente y reserva más costosa!!! Gracias por todo y seguir así!!! Hasta el próximo año descansar y volver con ganas!!
Recomendadisima la ensalada, La perla. El servicio y atención bueno todos los camareros muy amables y atentos, la comida esta bien, por lo único q pongo 4estrellas es por la carta no esta clara por ejemplo ponen pollo ý te sirven 3 filetes que no llegan a ser 50gramos entre los 3. Yo esperaba como mínimo 1/4 de pernil o por lo menos deberían especificar filetes de pollo, un poco caros los platos, pero en general totalmente aceptable.
Este fue nuestro primer día de comida de "xiringuito" de la temporada.
Y también la primera vez que íbamos al Xiringuito La Perla, y nos encantó.
Era un día caluroso, pero no sé si por la posición de la mesa que nos dieron que corría airecito o porque estaba muy a gusto, la verdad es que estuvimos de maravilla.
El trato excelente y nos recomendaron muy bien los platos.
La calidad muy buena.
El precio acorde con los platos.
La paella y la fideua muy buenas (veréis que faltan las fotos de estos platos, fue un lapsus, pero os aseguro que están excelente)
Seguro que volveremos ????
Un lugar sorprendente. Me habían hablado muy bien del lugar pero me sorprendió aún más. Fuimos con unos amigos y tanto la comida como el servicio inmejorable. La paella fantàstica. Sin duda,súper recomendable y repetiremos sin duda.
Bonito xiringuito al lado de la pasarela de madera que entra a la playa y cerca también de las duchas, con lavabo público. Puedes reservar para comer allí y por la mañana desayunar o hacer vermut. Dos cafés con hielo y un bocadillo de lomo a la plancha (muy rico) nos costó unos 9 euros.
Repetiremos sin duda, buen servicio, rapidez, amabilidad, comida exquisita.