Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Estuvimos hoy al mediodía y la verdad, no esperábamos que fuese a estar tan bien, el trato del personal fue maravilloso, te hacen sentir como si fuésemos de casa, como si fueses alguien que ya conocen, referente a la comida, nos pedimos una parrillada de marisco y estaba súper deliciosa, en cuanto el primer trozo en la boca sientes como los sabores recorren tu boca y aprecias lo exquisito que está, sabor excepcional, producto de buana calidad y el trabajo del cocinero un 10. Disfrutamos muchísimo con todo, comida y trato. Muy muy recomendable y por supuesto repetiremos.
Magnífica relación precio/calidad. Tomamos mariscada especial y de postre una cigalitas excepcionales. Gran atención por parte de Javi.
Muy recomendable!
¡Hola! Hasta ahora, excelente restaurante de Marisco en Coruña. Me encanta el caldo gallego, los chipirones, el raxo y por supuesto la parrilla de pescado. ????????
Además en los postres, la tarta de Santiago y de crema de Orujo son divinos. ????
Y la atención ¡las chichas muy amables y atentas!
Se los recomiendo. Además tiene platos GLUTEN FREE.
Era nuestro último día en la ciudad y decidimos comer aquí, estaba muy lleno de gente, solo quedaba una mesa libre, tardaron un poco en tomarnos nota debido a lo lleno que estaba pero después la cocina fue bastante rápida y muy bueno, pedimos gambas, calamares y raxo con patatas, estaba increíble no nos cabía ni el postre.
El dueño si que es verdad que en ocasiones iba un poco desbordado pero es normal, a pesar de eso un gran profesional y lo llevo todo muy bien.
Por la zona es uno de los mejores en relación calidad-precio, ya que en la mayoría de locales los precios eran disparatados.
El señor, que parecía ser el dueño muy antipático y cara de pocos amigos… si bien es cierto, que el restaurante estaba lleno… Pero creo que no cuesta tanto responder bien o dedicar una pequeña sonrisa a tus clientes. Es una pena, porque la comida estaba buena. Pulpo (marroquí, no lo dijeron, pero estaba bueno), almejas muy ricas y los gambones buenos.
Pasamos porque vimos las mariscadas con un tamaño majo y que estaban bastante bien. Pedimos la mariscada para 2/40€ …. Mucha gambita, algún langostino, todo con sabor a mucho laurel y muy reseco. Por otro lado la “”mariscada”” llevaba buey de mar vacío, sin carne ???? y las nécoras, ni pudimos comerlas …. Creímos que no estaban en buenas condiciones. Estuvimos con problemas gastrointestinales al día siguiente. Nada recomendable
Impresionante la calidad de sus productos y la calidad de sus mariscada.
Llevo dos años pasando por Coruña y siempre repito aquí.
Recomiendo reservar.
Comida muy rica, pedimos parrillada de marisco, para 2 personas, 1 agua, 1 copa de vino y 1 postre todo 52,40€.
No hay que ir muy tarde porque a las 11 cierran cocina.
La verdad que nos encantó.
Quick Facts About Xestal
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places