Viñoteca Bagos Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Paid multi-storey car park
-
Parking
Best KPortal Reviews
Top 3 mejores restaurantes de Pontevedra, está todo riquísimo y la atención siempre es de 10. Llamad antes para reservar porque suele llenarse. Los fuera de carta siempre genial y la torrija una locura ????
Hemos comido alcachofas en tempura y un rape muy bien cocinados. La atención ha sido magnífica. Los postres mouse de chocolate y mouse con mango deliciosos. Precio correcto.
Gran restaurante en Pontevedra.
Lo recomiendo aunque no creo que sea necesario.
Todo muy bueno y el servicio muy atento. La torrija estaba espectacular.
Uno de los mejores sitios para disfrutar de un excelente producto y una atención exquisita. Todas las veces que he ido tenían sugerencias del día por las que hemos optado y ha sido un acierto asegurado. En concreto de su carta, destaco los langostinos en tempura y las croquetas. Hoy tenían fuera de ella jabalí y boletus que, en caso de estar disponibles, recomiendo muy encarecidamente no prescindir de ellos, ya que han sido una experiencia inolvidable. Destacar también la atención de cualquiera de los integrantes de este local, del primero al último que nos ha atendido ha sido de sobresaliente.
Restaurante referencia en Pontevedra. Todos sus platos son sorprendentes y exquisitos. En esta ocasión probamos el tataki de atún marinado, el brioche, la lasaña crujiente y la torrija de postre y todo increíblemente bueno. Todo un seguro para comer bien en cualquier ocasión especial.
Local amplio, moderno y bastante acogedor. De lo que pedimos, los langostinos en tempura (la salsa increíble), el atún marinado y los postres estaban muy ricos. De precio normalito aunque los baos y el plato de lamprea me parecieron algo caros. Hubo un par de detalles que nos descolocaron un poco. Se olvidaron de parte de las bebidas, parecía que el camarero no tenía muy clara la carta y se cogía muchas confianzas, y nos cambiaron uno de los platos que pedimos por otro que se llevaron de otra mesa (por que se habían equivocado) queriendo hacernos entender que no había el que habíamos pedido nosotros. Aún así, le daría una oportunidad, ya que espero que fuera cosa de un día y nos haya tocado a nosotros el día malo.
De obligada visita a Pontevedra, su entrada bajando las escaleras a un sótano tiene su encanto.
Buena comida fusión.
El atún marinado y la tempura de langostinos son platos que no puedes dejar de probar.
Muy buena carta de vinos (aunque algo subidillos de precio en comparación con otros locales).
Muy recomendable.
El local está situado en pleno centro de Pontevedra en un local al que se accede bajando unas escaleras. Al ser un bajo, no tiene ventanas y eso hace que no sea del todo acogedor. El personal es super amable y los platos con contundentes y muy ricos. La tabla de quesos tiene poquita cantidad pero mucha variedad de quesos.
Quick Facts About Viñoteca Bagos
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places