Hero image

VINVER GASTROBAR

+34 928 23 67 12
Av. José Mesa y López, 7, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Spain
Open Today: 08:00 AM - 10:00 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Happy-hour drinks
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Pets
  • Dogs allowed
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Estuvimos sentados 15 minutos aunque pasaba el camarero varias veces a nuestro lado sin tan siquiera decirnos algo.
Atendió a mesas que llegaron posteriormente.
Cuando por fin llega a nuestra mesa (la mesa estaba sucia). Con sus manos quita las migas que habían hacia donde estaba yo a lo que le dije(¿ hombre mejor con un trapitos no?) El camarero me respondió que entonces mejor iba a buscar el trapitos y después nos atendería, a lo que le dijimos que perfecto.
Cuando vuelve se pone a recoger otra mesa y no limpia la nuestra. ( la gota que colma el vaso).
Eso no es forma de tratar a los clientes.
Por supuesto nos fuimos sin pedir.
Por el servicio que nos atendió no lo recomendaríamos, por supuesto no puedo meter a todos en el mismo saco.
No volveremos
Desastroso. No lo recomiendo. Los vasos estaban sucios y aunque pedimos otros también estaban sucios. No pudimos tomar la bebida. La limpieza deja mucho que desear y también tardaron muchísimo en traer la cuenta. Desorganizados y pocos limpios. No volveremos.
Es la primera vez que visito este lugar y no será la última.
Como mínimo merece ser recomendado.
A media hora de cerrar el local ,el personal mostró en todo momento atención a cada uno de los clientes que allí se encontraban, facilidades para acceder a cualquier zona del loca sin inconvenientes , eficacia en el servicio y siempre con una sonrisa.
Felicidades!
Se agradece muchísimo ver que no solo hay fomarción y experiencia con el buen hacer sino que además una simple sonrisa del personal le aporta un gran valor al negocio que hace marcar la diferencia.
Gracias
La verdad que la atención del local nefasta, un chico en la terraza que no sabe ni donde está.
Una chica que es la que saca las comandas que le voy a pedir y me dice no ahora te mando a mi compañero, el compañero no viene y vuelve a venir ella a traer un café con leche(aguachirri) a la mesa y le digo mira que el chico no ha venido y me dice ya te lo mando.
Cuando viene el chico a traer una tapa de tortilla ya que mi mujer no puede pedir bocadillo porque no puede comer pan al ser celiaca siendo avisado al coger la comanda trae la tapa de tortilla con una rebanada de pan encima.
En fin necesitamos mas personas competentes y formadas y mas cuando trabajas cara al publico y con alimentos.
Encima se pide la cuenta y no la traen, me levanto a pagar y en el mostrador pregunto por la encargada o encargado para informar de lo ocurrido, a lo que me responden que no esta que no viene hasta dentro de tres días por la tarde.
Creo que es la tercera vez que vengo a este sitio y sin duda enamorada de todo en general sobre todo del la espectacular atención de Óscar, un camarero carismático que te envuelve con esa alegría que tiene. Vuelvo xque está el y claro las cosas que recomienda son deliciosas. Atención 10 pocos lugares hay en las palmas donde se disfrute como aquí. Volveremos
Agradable sitio en pleno Mesa y López. Ideal para un aperitivo o merienda. Permiten animales tanto dentro como fuera del local. Precio un poco subido pero supongo q es normal x estar donde está
Una lástima que un negocio tan bien ubicado, ofrezca un servicio tan deficiente. La atención al cliente deja mucho que desear, por no decir que como cliente, sientes que te están “haciendo un favor”. Mala organización y atención de mesas. Si paseas por Mesa y López y piensas parar a tomarte algo aquí, este no es tu sitio.
Entre a desayudar pedí un zumo de naranja un sándwich. habían tres personas uno en barra, y dos camareros. Pasan 15 minutos desde que pedí la camarera de barra se da cuenta que se olvido el sándwich y lo quemo, No me dicen nada ya me había tomado mi zumo de naranja sigo esperando a ver si me lo traen porque metió otro a calentar. En ningún momento me dijeron que se le había olvidado. Pasan 30 minutos y el sándwich sigue sin llegar a esto entran otros clientes porque le devolvieron un montón de céntimos del cambio por lo menos 2 euros en céntimos porque tienen una maquina de cobros automáticos sin posibilidad de manipulación según le espeta la empleada a los clientes, eran personas muy mayores uno de los acompañantes un chico joven le dice que no pueden hacer eso y la camarera que atiende en las terrazas le dice que llamen a la policía, la camarera desconoce que la orden comunitaria CE 2169/2005, en la que se establece que «ninguna de las parte estará obligada a aceptar más de 50 monedas en cada pago» cliente o comercio y viceversa.
A lo que me levante de la mesa pague mi zumo de naranja y como me temía el segundo sándwich también se les olvido y se les quemo. Nunca mas volveré ha ese sitio.

Quick Facts About VINVER GASTROBAR



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 10:00 PM
Thursday 08:00 AM - 10:00 PM
Friday 08:00 AM - 11:00 PM
Saturday 08:00 AM - 11:00 PM
Sunday 08:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location