Hero image

Vinoteca La Barra

+34 616 26 39 10
Av. de Palencia, 2, 24009 León Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Debit cards
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Pets
  • Dogs allowed
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

El embutido de primera, la sepia exquisita, el
Pulpo espectacular y la atención y trato de
Sus propietarios muy cercano.
Y que decir de la decoración un lugar sencillamente estupendo y maravilloso, lo recomiendo (para los de fuera a pocos pasos de
La estacion de ave y de autobuses)
Buena tortilla, gente agradable y con ganas de hacer las cosas bien, repetiré seguro que las raciones tenían buena pinta…
Buen lugar para tomar algo. Una vinoteca muy selecta y amplia. De tapa ofrecen variedad y esta todo riquísimo!
Fantástico lugar
Tras varios años cerrado, este precioso lugar ha vuelto a abrir sus puertas.
Aún es pronto para juzgar su comida o las raciones o tapas que sirven, pero es importante reseñar que ya está abierto por fin.
Hay que apuntar que es un lugar con historia, con muchos detalles curiosos (a destacar que la barra que recorre el mostrador está calefactada, y en los días fríos los clientes pueden apoyar allí sus manos para calentarse).
Veremos cómo evoluciona y se asienta, y los servicios, precios y calidad que va ofreciendo.
Es una gran suerte que haya vuelto a abrir "La Barra", uno de los locales más bonitos y con más historia de León. La nueva dirección ha tenido el acierto de conservar el "alma" de este emblemático local. Eso, únido a que ponen una buena tapa y que tienen una excelente bodega, hace que "La Barra" sea un sitio muy recomendable para tomarte unos vinitos o picar algo. Nosotros hemos estado el día de Jueves Santo y nos ha encantado. Lo recomiendo mucho.
Hay que dar la bienvenida a este clásico en la plaza, máxime cuando los nuevos dueños han sabido conservar el sabor de un local que es historia viva de la ciudad.
Todo ello unido a una cuidada bodega, buenas tapas y esa promesa de futura carta flexitariana, hacen que La Barra sea una seria opción a convertirse, de nuevo, en un referente en León.
Precioso local y trato excelente. el desayuno de tostada con jamón estaba muy bueno y el café también. Mención a parte decir que tienen grifo de Voll-Damm doble malta, para los más cerveceros.
Unas tapas ricas y un ambiente muy agradable.

Quick Facts About Vinoteca La Barra



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 06:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 06:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 06:00 PM
Thursday 08:00 AM - 06:00 PM
Friday 08:00 AM - 06:00 PM
Saturday 08:00 AM - 06:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location