Hero image

Vincent Van Gogh Coffee

+34 984 39 44 67
C. Marqués de San Esteban, 55, Centro, 33206 Gijón, Asturias Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups

Best KPortal Reviews

Hoy he descubierto Café Vicente Van Gogh, una cafetería como muchas en la zona, pero, tienes que entrar para descubrir que dentro ya no es igual a las demás... Hoy a la mañana estában Sandra y Desi atendiendo, había bastantes clientes y enseguida descubrí el motivo, la atención de las dos es excelente, me atendió Sandra con rapidez y profesionalidad.
Al poco rato, descubrí que además de atender a los clientes les facilita información de pequeños secretos culinarios, todo ello aderezado con una sonrisa, cosa que se agradece en estos momentos difíciles para todos!!
Tiene buenos productos y unos pocos, que solo verlos apetecen, como una tortilla con una pinta de.... Cómeme!!
Con el vino que he pedido no tardó en llegar un aperitivo con aceitunas (muy ricas) y unas lonchas de salchichón ibérico!! Todo un detallazo!!
Me haré asiduo de Van Gogh!!!
Lo recomiendo, no os va a defraudar..
Sandra y Desi os esperan!!
Bueno, depende del personal que tengan en cada turno ..
Hay gustos para todos!!!
Excelentes desayunos y excelente atención. Un lugar muy agradable, limpio y bien atendido. Sin duda muy buena nota.
Me encanta este sitio para el primer café los días que me toca trabajar en Gijón.
Muy bueno el café y muy buena la atención a la clientela por parte de su personal.
Amplia carta de pinchos y de la oferta para desayunos y meriendas.
Nos pusieron un café muy rico y grande por 1.50€ acompañado de un dulce. Atención buena y local grande, aunque el volumen de la tv era un poco alto.
Es la segunda vez que vengo a este Café ya que llegamos por casualidad la primera vez y decidimos repetir, es un excelente lugar para tomar desayuno o tomar algo si vas de paso. Execelente atención de las chicas que atienden el lugar y te sirven todo como recién hecho! Es café es una maravilla!! Recomendado ampliamente a toda la comunidad de Gijón! Prueben el croissant que mola!
Hamburguesa de Pulled Pork de costilla asada.
Cada bocado un p placer para el paladar.
Definitivamente deliciosa.
Y muy buena relacion calidad/precio.
100% recomendable.
Muy buen trato con el cliente y la calidad de las tapas para picar algo es impresionante. Muy buen sabor y calidad. Muy recomendable en todos los sentidos.
Desayunos riquísimos????
las camareras súper amables un sitio para visitar????????

Quick Facts About Vincent Van Gogh Coffee