Hero image

Venecia Restaurante

+34 922 50 00 08
Av. Maritima, 23, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Estuvimos aquí para cenar hoy.
El servicio fue realmente malo. Antipático y absolutamente desinteresado. La mujer que nos atendió esperó nuestro pedido sin decir palabra. La comida (pizza) fue la peor que he comido. La masa estaba poco cocida y era imposible masticarla sin que todo se pegara a los dientes. Las placas parecen de la Primera Guerra Mundial. Mi plato estaba muy roto en el borde y ya no debería dárselo a los clientes. Es una pena porque la ubicación es muy buena.
La pizzería de toda la vida, tengo 32 años y llevo yendo desde niña…
La comida en sí es un 10 de 10, muy rica. Platos con mucho sabor.
Antes lo regentaba padre y ahora el hijo, aunque tiene dos trabajadores actualmente allí, los sabores no han cambiado y el ambiente se sigue manteniendo.
Hemos ido por primera vez y nos ha encantado la experiencia. La pasta es artesana y los rellenos son también de elaboración propia e inigualables en sabor. Hemos probado la de salmón y la de plátano con gofio. Pero sin duda, lo mejor ha sido la atención recibida. Se preocupan mucho por la opinión y el bienestar del cliente. Buenas recomendaciones y rapidez. Volveremos!
Atendimiento excelente, la masa de la pizza aceptable al igual que los ingredientes, lo único que a mi parecer deberían de poner después del tomate el queso y después los demás ingredientes para que al comerte la pizza el queso no se lleve todo lo demás
Los camareros tienen mala cara en todo momento y tratan a los clientes como si les debieran algo, 0 ganas de trabajar y 0 educación. También contando con que habían servido a mesas de al lado que llegaron después que nosotros y a nosotros no nos habían puesto ni el pan. No volveré por el trato horrible que hemos recibido.
Aunque la terraza estaba llena en seguida nos acomodaron siendo 5 personas. Buen atendimiento, los platos salían sin tener que esperar mucho entre uno y otro y la comida estaba buenísima, nos gustó todo pero especialmente la pechuga con salsa de champiñones y gambas....un espectáculo!!!
Me encanta siempre q puedo voy son las mejores pizzas q hemos probado y la tarta Lotus buenísima me encanta este sitio lo recomiendo 100%.
Comenzando por que e es un lugar grato y on buen servicio, la verdad que a destacar la buena atención y agilidad con que se nos atendió resolviendo nuestras dudas y atendiendo a nuestros gustos.
La pizza Venecia muy recomendable y desde luego es un lugar para repetir

Quick Facts About Venecia Restaurante



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location