Hero image

Vegetopía Experience

+34 623 04 44 63
C. Luján Pérez, 59, Bajo, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Spain
Open Today: 12:30 PM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Vegan options
  • Vegetarian options
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Pets
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

¡Comida y servicio excelentes! Sitio 100% vegano y consciente con items saludables y hechos con amor en el menú. Se agradece que tengan un menú original y no sea otro local vegano de, simplemente, comida rápida.
Nosotros llegamos con hambre y pedimos un gazpacho frutal(¡riquísimo!) unos frijoles texmex y el plato del día, el cual ese día fue un sabroso mujadara que disfrutamos un montón. De postre tomamos unos donuts, uno con espolvoreado de pistacho y el otro de loto ????
Siempre cocinamos en casa y raramente comemos fuera pero... ¡Sin duda, repetiremos!
Muy rico todo lo que hemos comido pero sobre todo el choripan, con chorizo casero riquísimo, si lo pruebas quieres más ????. Todos super amables y siempre con una sonrisa. Se agradece tener un sitio tan bueno en Las Palmas.
La comida vegana más deliciosa que jamás haya comido. Pido el menú semanal y Vegatopia sigue sorprendiéndome cada día con todo el sabor que puede contener un plato.
RESPUESTA A SU COMENTARIO:
La verdad es q su comentario nos ha dejado perplejos a mi compañero y a mí. Estamos en nuestro derecho a comentar lo q sentimos x nuestra visita el otro día y opinamos desde la mayor objetividad posible. Hemos comenzado la reseña diciendo q el personal es muy amable (nos atendió un chico italiano estupendamente) y q el concepto nos gusta. Ni hemos echado pestes del lugar ni hemos dicho en ningún momento que vds engañen a los demás pq no es lo q pensamos. Simplemente hemos mencionado q podía haber+transparencia en este factor concreto, ya q otros amigos también opinaron lo mismo y se sorprendieron.
Disculpe si hemos interpretado mal, pero con el tono q ha empleado nos da la sensación q el q quizás tiene resquemor posiblemente podría ser vd(?)Desde nuestro humilde sentir, nos llega agresividad como una daga en el estómago.
Las palabras "engaño" y "sinvergozonería" han salido de su boca, no de la nuestra. Posiblemente si fuera así habríamos puesto 1estrella. 1pena q el comentario no haya sido productivo ni útil; al ser hosteleros nos gusta tratar de ser objetivos con lo q se pueda mejorar y mencionando también los puntos a favor. No sabemos poner emoticonos, pero habíamos tratado de poner unas sonrisas :))) para quitarle hierro al asunto.
1pena q 1comentario sin ánimo d nada malo sea considerado tan "grave" y tan dramático como lo pone vd. Hemos pasado por muchas cosas en la vida y ya nos gustaría q los problemas en la vida fueran éstos. Le animamos a que no se lo tome tan a la tremenda ahora q sabe nuestro estado de ánimo hacia el asunto y q malestar no tenemos. 3estrellas nos parece algo bien/ok, no malo.
Claro q sí, a seguir trabajando cada día con la mejor d las energías! :)Esperamos q efectivamente las malas vibras d las q habla en su última frase q quizás tenga hacia nosotros se disipen. No tenemos ninguna mala vibra pq estamos x encima d estas cosas. Tratamos d ser asertivos+constructivos y si produce el efecto contrario, le pedimos disculpas;no era nuestra intención.
Al final si quiere publicar cosas en este tono, quizás se tire piedras contra su propio tejado pq puede denotar una mala aceptación de las opiniones de sus clientes que otros puedan leer, pero claro, cada uno es libre de emplear el tono que desee, faltaría más. (sólo si le sirve, quizás no le sirva y le produzca el efecto contrario, al igual que nuestro primer comentario.)
Muchas gracias por todo lo bueno que ofrecen que hemos mencionado! y les deseamos lo mismo que vd, sí! buena vibra y que mejoren en lo que ustedes consideren que tenga que mejorar, ya que lo que opinamos los demás parece que no es bien recibido y sólo se aceptan comentarios 100% positivos. Nosotros a veces nos guiamos por cómo responden los propietarios a sus clientes a la hora de elegir un lugar, esperamos que su modo de contestar no produzca el mismo efecto en otros potenciales clientes, porque sobre todo sabemos que prevalecen en su lugar trabajo, dedicación y buen ambiente y esperamos que se fijen más en esto que en un comentario por su parte (y por la nuestra).
Le enviamos nuestros mejores deseos de luz, y reiteramos que sentimos el malentendido que se ha generado por una simple observación que pensamos podía haber sido útil para todos- tanto para el establecimiento como para los clientes:)
*********************************************
El personal muy amable, y me gusta el concepto del lugar y lo que ofrecen de comer y beber.
Lo que podría mejorar es que el personal te ofrece salsa para la tortilla pero no te dicen que te cobran un euro más por la misma. Y no es tanto por el valor del dinero, porque un euro al fin y al cabo no es tanto pero todo suma ...es más por el hecho de no decirlo de antemano.
No sólo me pasó a mí sino que oí cómo se lo ofrecían a otros clientes. Sería más ético decirlo antes y evitar sorpresas. Yo desde luego me lo habría ahorrado de haberlo sabido , porque todo suma para mí. (y para ellos, claro...) :)) entre unos y otros, unos eurillos más no vienen mal :))
Por lo demás, todo bien.
Brutal, me encantó el bocadillo de choripán especial. Tener un sitio de comida 100% vegana en la capital es una maravilla.
Enhorabuena equipo ????
Encontramos por casualidad "Vegetopía" y fue toda una sorpresa. Rapidez en servir las hamburguesas y muy buenas.Nos pedimos la jackfruit mechada, muy rica. Sitio totalmente recomendable.
Riquísimo todo lo que probé, un oasis vegano en el desierto que es Las Palmas a veces ;)
Recomiendo sobre todo la lasaña, la tortilla y el choripan.
100% recomendable, pidan menú semanal

Quick Facts About Vegetopía Experience



Today

Opening Hours

Monday 12:30 PM - 02:00 AM
Tuesday 12:30 PM - 02:00 AM
Wednesday 12:30 PM - 02:00 AM
Thursday 12:30 PM - 03:30 PM
Friday 02:00 AM - 10:00 PM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location