VEGandVEG Gastroartesanía Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed inside
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Siempre es un placer volver a VEGandVEG.
Una gozada la comida que prepara Fátima y el servicio que nos da Jose Mari. Gracias por vuestra familiaridad!!!
El variado de croquetas nunca falla... todas buenísimas. Brócoli, espinacas, coliflor y curry, la de puerros con coco mi favorita...
La olla del día con el guiso de judías moradas nos encanta.
Y esta vez probamos también las migas que estaban deliciosas. Tanto que no pudimos hacer foto por que nos las zampamos en menos que canta un gallo. Las setas y el calabacín le dieron un toque espectacular.
Y esta vez probamos el crumble de manzana. ¡Qué delicia!
Si vais por los alrededores de Aracena, visita obligatoria a este restaurante para ponerle sabor a la vida :)
*Opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.
*PetFriendly.
????Tienen muchos platos apetecibles, aunque nos obcecamos con las croquetas ???? realmente lo que mas me cautivo fue el potaje con setas, calabaza, garbanzo y espinacas? No me acuerdo de que mas llevaba, pero estaba tremendo. El trato fue genial, y seguramente repitamos de nuevo.
El sábado pasado estuve de senderismo con mi novio y terminamos nuestra ruta al rededor de las 7 PM, por lo que sabemos que es muy difícil encontrar una cocina abierta a esa hora. Fue de suerte que nos adentramos al pueblo y pasamos por delante de este restaurante y nos llamó la atención la decoración exterior y lo que alcanzamos a ver por la ventana, porque daba una sensación muy acogedora. Para nuestra grata sorpresa, sí que estaba abierto y tenían ya cenas a esa hora. La decoración denota un gran amor por el sitio, con todos los detalles elegidos cuidadosamente y bien pensados. Nos atendió en la mesa Josemari, explicándonos toda la carta, con sugerencias y mucha amabilidad. En cada plato que nos llevaba también se abría una charla que dio paso a una estupenda experiencia, la cual nos hizo el fin de semana maravilloso. En la cocina, Fati nos sorprendió con todos y cada uno de los platos que elegimos, llenos de sabor, colores vibrantes y presentaciones creativas. Un sitio que se queda en la lista de favoritos de la zona y a donde volveremos con frecuencia. Dejo solo un par de fotos, porque estuve inmersa en el momento y olvidé fotografiar el resto.
Encontrarte como en casa, disfrutando de comida casera, sana y deliciosa es lo que consigues cuando comes en VEGandVEG. Si eres celiac@ avisa cuando reserves y podrás disfrutar de las deliciosas croquetas. Todo lo que pidas merece la pena, nosotros probamos algunas cosas y volveremos para seguir disfrutando de los variados platos vegetarianos. En la Sierra de Aracena y Picos de Aroche en pleno entorno de huertas de Fuenteheridos se puede comer verdura variada y deliciosa.
Además en la mañana disfrutamos también de un rico y nutritivo desayuno, tostadas sin gluten con revuelto de champiñones, tomate y aguacate y unas tortitas ya con gluten con chocolate y nata.
No es muy normal encontrar en plena Sierra de Aracena un restaurante con una carta que se centre en cocina vegetariana y vegana, es una grata sorpresa y una opción muy interesante y satisfactoria.
Una terraza con buenas vistas a la arboleda y el pueblo de Fuenteheridos, donde Jose María y Fati te acogen de buen grado y te llevan a un viaje gastronómico único. Local para toda la familia, incluidas tus mascotas, música estimulante y comida esquisita, hacen que la experiencia sea muy enriquecedora y que te sientas como en casa.
En mi primera visita probé de entrante un baba ganoush. Es la primera vez que pude comer este plato, pero estoy seguro que no será la última. Muy bien especiado y presentado, con la zanahoria como acompañante ideal para disfrutarlo.
A continuación pedí un parmentier. Con una capa de verduras de fondo, seguida por patatas especiadas y cubiertas por queso fundido. Practicamente devoré el plato al instante.
No me pude resistir a un surtido de croquetas veganas, que presentan con patatas fritas y una veganesa de remolacha. A cada cual mejor, mis favoritas creo que fueron las de remolacha y jengibre y las de puerro y coco, pero todas muy buenas y bien hechas.
Ya por último, entre sus estupendos postres, elegí un apple crumble. Perfectamente elaborado, me dejó con ganas de más y fue un estupendo broche a una comida tan maravillosa.
Me quedé con ganas de probar más cosas, sin duda volveré de nuevo a disfrutar del resto de la carta, un restaurante muy recomendable.
Lugar entrañable con una comida buenísima, el servicio inmejorable, los dueños son súper atentos y encantadores con una maravillosa conversación. Un 10 al Quiche, muchisimo sabor y súper rico. 100% que vuelvo.
¡Qué gente tan agradable! Una gran experiencia gastronómica en Fuenteherído. Disfrutando de la comida vegetal en todas sus facetas. Las croquetas buenísimas, no hay foto porque volaron a nuestra boca literalmente!!! Y los postres otra delicia ( el brownie de aguacate, la tarta de queso y la tarta de zanahoria tremendas). Gracias por darle sabor a la vida… Volveremos!
Tanto la comida como el personal son encantadores. Nosotros desayunamos allí una tostada con revuelto de tofu riquísima y nos gustó tanto que pedimos un potaje de garbanzos, alcachofas y calabazs y unas migas veganas para llevar. Todo buenísimo y 100% vegano. Muy recomendado!!
Quick Facts About VEGandVEG Gastroartesanía
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 10:30 AM - 11:00 PM |
| Friday | 10:30 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 10:30 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 10:30 AM - 08:00 PM |
How to go there