Amenities
Service options
-
Outdoor seating
Highlights
-
Great cocktails
-
Live music
-
Live performances
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Dancing
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
-
Transgender safe space
Planning
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Es un buen lugar para tomarse algo de paso pero vigilando todo lo que llevas encima, la nueva gerencia es un abosulto desastre, la verdad para salir una noche en Ribadavia y que tengas problemas lo mejor, para estar tranquilo hay mejores lugares.
Para última hora en verano con la terraza que tiene esta bien por el resto no es recomendable, aunque la gente de la zona va porque no hay otra opción cercana a la zona sin coger el coche.
Super bonito,me encanta, atención inmejorable se lo recomiendo a todo el mundo
Garito de ultima hora en Ribadavia, no esta mal, buena terracita en verano en la parte de atras, que da al rio Avia.
Nada una ruina pone que cierra alas 4 fui alas 3 menos diez pedí salí a fumar me apagaron las luz trasera y escucho aver si pillan la indirecta eso lo dijo la chica gordita con cara amargada .vengo de otra ciudad y no voy a volver es mejor decir chicos en 5 min cierro y no ponga mala cara y diga eso pensando que no se le escuchaba nada malamente así macho. Iré al mvp que ahí no dicen indirectas .
O nome non engaña, case con total certeza vas sair tubular perdido
Local bastante normalito, la música no ofrece nada nuevo, pachangada a tope y algo pasada de moda en ocasiones, el dj se creía Paul Kalkbrenner y no pasaba de Paquirrín. Lo mejor que tiene es la terraza y el local que es bastante espacioso.
El ambiente es muy heterogéneo propio de los garitos rurales, eso sí bastante animado el día que yo estuve.
Posiblemente la mejor opción de Rivadavia, imaginad cómo serán los demás.
Ha cambiado mucho este pub desde que yo era joven, pero se ha sabido adaptar a los tiempos, incluso acondicionando la parte de abajo con cosas para los críos que pueden hacer buen uso de ello por la tarde en lo que sus padres se toman una copa tranquilos
El mejor sitio para tomar una copa y bailar o reuniones de amigos , el trato es muy bueno , y de lo mejorcito
Quick Facts About Tubular
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 02:00 AM - 05:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 05:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places