Hero image

Tres mares

+34 956 68 06 65
Ctra. 340 Carretera Cádiz-Málaga, km 76, 11380 Tarifa, Cádiz Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Pool
  • Free parking
  • Free breakfast
  • Free Wi-Fi
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi
  • Free breakfast

Best KPortal Reviews

Los jardines , el restaurante , la paiicna y recepción son muy bonito. El jardin y habitaciones que dan a esa parte son ruidosas por la carretera. El|Desayuno muy pobre. La comida del restaurante a mediodia de buena calidad y abundante. El personal en general es maravilloso.|Las habitaciones pequeñisimas y se oye todo!! Fatal aisladas.
Un sitio precioso. Muy limpio. El personal encantador. El restaurante muy bueno, falta de ensaladas frsca por la noche como pega. Los jardines y el ambiente precioso. La playa muy cerca. Lo recomiendo al 100%. Un sitio ideal para ir en pareja o grupo pequeño.
Bonito lugar para desconectar.
Lugar encantador con unos jardines en los que se respira paz.
La decoración y los jardines cuidados con cariño.
No he tenido el placer de hospedarme en el hotel pero lo que pude ver de los jardines seguro que serán espectaculares.
El lado malo ... Sólo una chica para atender la terraza la verdad que la chica es un encanto a pesar de estar ella sola nos atendió con una sonrisa y muy amablemente.
Ha sido un placer conocer este increíble hotel anclado en el sur de la provincia de Cádiz, apostado frente a la famosa playa de Valdevaqueros/ Tarifa.
El ambiente del hotel te traslada más allá del pacífico por su cuidada y exquisita semejanza a los alojamientos malayos.
Recomendable 100%
Personal encantador
Atención exquisita
Mantenimiento de 10
Y el regalo más esperado por todos....
Admiten mascotas.
Repetiremos.
Fuimos a una boda, y cierran el hotel para los invitados el fin de semana. El hotel es pequeño, pero muy bonito. Tiene rincones espectaculares. Se puede decir que es un hotel de anuncio.
Lo malo es que no es nada accesible, tiene escalones altos y no hay rampas, ni pasamanos para poder apoyarte. Una persona con discapacidad, o alguna persona mayor, no puede ir sola por el hotel. Tienen un camino de baldas de maderas por el césped, súper bonito, pero nada cómodo para una persona con discapacidad, e incluso un carro de bebé.
Todo esto si no va en silla de ruedas, porque si vas en silla, directamente no te puedes alojar allí.
Quitando esto, el hotel es espectacular. La atención de los trabajadores muy buena, aunque el número de camareros durante el día era escaso. Sólo había una persona para todo, aún así, no hubo ni una mala cara ni un mal gesto.
La comida del hotel buenísima. Si no necesitas un hotel accesible, lo recomiendo 100%.
Llevamos viniendo más de 15 años. Coqueto hotel, tranquilo y gran ambiente. Cenas exquisitas en un entorno con jardines muy cuidados. Piscina con tumbonas muy cómodas y habitaciones sencillas pero funcionales. Mojitos recomendables.
Somos clientes habituales del hotel desde hace años. Las instalaciones son muy agradables, siendo mejorables las habitaciones, que son correctas, y limpias. El entorno es excelente, pudiendo disfrutar realmente de la zona de la piscina, aunque, en ocasiones, se llena con personas ajenas al hotel. El acceso y ubicación son muy buenos. La comida es buena, en general, aunque este año hemos apreciado una ligera disminución de la calidad, en las cenas, principalmente. En ocasiones, en lo que respecta al desayuno, te encuentras con falta temporal de fruta y zumos (aunque se suelen reponer, no con rapidez). El servicio es atento y amable, aunque, en alguna ocasión, y en lo que se refiere al servicio de bar/restaurante, podría mejorar, ya que algunas consumiciones (bebidas y platos), nos las han servido en la barra, en vez de acercarlos a la mesa. A pesar de esto, la atención es amable y cordial. En general, creo que el hotel es una de las mejores opciones, sin duda, en toda la zona. La estancia, en general, es muy agradable, por lo que no dudaremos en seguir acudiendo al hotel.
Servicio excelente por parte de la recepción y el servicio de cafetería.|Felicitar al jardinero por el estado de los bonitos jardines. |Hemos estado unos días y la experiencia como cada año ha sido muy buena.

Quick Facts About Tres mares



Today

Opening Hours

How to go there

Location