Hero image

The Return Restobar

+34 608 77 48 87
Los, C. los Quemados, Local 1, 35650 Lajares, Las Palmas Spain
Open Today: 06:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Live music
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Muy buen restaurante en todos los sentidos, súper bien atendidos y la comida fabulosa, un sitio que tienes que ir cuando estás por Fuerteventura, probamos todo y nos encanto.
Todo muy bien! El local es bonito, buen ambiente. La comida está muy buena y de calidad, el personal es muy amable y simpatic@, nos gustó mucho. Recomendable 100 %
El espacio está muy bien. En cuanto a la comida, estaba todo rico, pero no me terminó de convencer. Probamos las croquetas de kimchi, la crispy gamba y el tataki de atún. De postre pedimos la espuma de chocolate blanco y fue lo mejor sin duda, estaba increíble!
Creo que en general en los platos se podría aplicar el “menos es más”. Las croquetas no me parecieron bien proporcionadas: el trozo de atún era demasiado grande y al final se perdían ambos sabores. Y al tataki siento que le sobraba toda la ensalada con la que venía, lo hubiera preferido simplemente con alguna salsa ligera. Tampoco me gustaron esos brotes en absolutamente todos los platos.
Sitio agradable, acogedor y con buen gusto en la decoración. Además la comida es exquisita y todos los platos que pedimos estaban maravillosamente presentado y de muy buen sabor. Destacar la atención de Magdalena, una chica encantadora. Volveremos. Muchas gracias.
Un lugar para repetir 100%. La comida súper, el servicio inmejorable y un local acogedor, con una terraza muy cómoda.
Muy bonito el sitio, pero la comida no está tan bien. Correcta pero nada especial. Pedimos croquetas de kimchi, tataki de atún y crispy gamba. Ningún plato creo que lo volvería a pedir. Lo mejor el postre, me gustó mucho la espuma de chocolate blanco.
Creo que el sitio tiene potencial pero a los platos les tienen que dar una vuelta.
Muy bonito y agradable, pizzas normalitas. Camareros poco atentos el día qje estuvimos nosotros pero estuvimos agusto y bien de precio
La mejor comida que he probado nunca. Gusto, deliciosa, muy buena presentación, servicio excelente y por supuesto repetiremos siempre. Un gran descubrimiento con una cocina de autor excelente

Quick Facts About The Return Restobar



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 06:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 06:00 PM - 12:00 AM
Thursday 06:00 PM - 12:00 AM
Friday 06:00 PM - 12:00 AM
Saturday 06:00 PM - 12:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location