The Cheesecake Emporium Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Coffee
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Perfecto para una tarde agradable. Tiene un ambiente muy relax. Puedes incluso leer aquí. Sillones muy cómodos. Muy acogedor
Yo me pedi una tarta de queso con Frambuesa. Y un café con leche mediano. 5.90€ el total. Perfecto para quitarse el manojo y mimarte despues un día duro de trabajo.
Merece la pena por la experiencia. Yo pienso volver y con un libro ????
El servicio excelente. Camareras muy simpáticas y también amables.
Soy cliente habitual de la cafetería y la comida está muy bien, pero han ocurrido ya algunos percances que me han disgustado. Primero fue hace dos meses cuando llegué sobre las 19:30 y me dijeron que la cocina estaba cerrada aún cuando se supone que el local no cierra hasta las 21:00. Y luego esta tarde me sirvieron parte de lo que había pedido, pero luego el resto se retrasaron hasta media hora para traérmelo, mientras que clientes que llegaron después de mi si que recibieron sus pedidos antes que el mío. Considero que parte del personal debería mejorar la atención al cliente y ponerle más ganas.
Me encanta! Lo recomiendo 100% las tarta y los cafés son de la mejor calidad y la atención es cinco estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ el lugar y el ambiente son muy acogedores, perfectos para pasar la tarde con un buen café y trozo de tarta ❤️
No hay pan sin gluten para poder tomarte unas tostadas.
Sólo tarta sin gluten y con leche.
Sería de agradecer que hubiera la opción de tomar unas tostadas sin gluten ya que somos muchos los que no podemos tomar ni gluten ni lácteos.
Le he subido la puntuación de la reseña, tiene razón que no lo anuncia. También si se da cuenta le di un 5 en servicio , camareras muy amables, sólo hay camareras, ningún chico. Y ambiente agradable.
Ojalá nos tenga en cuenta a esa parte de la población cada vez más numerosa con senibilidades a gluten y lácteos. Gracias
Una cafeteria muy muy recomendable, la primera vez que venimos fue una sorpresa, ya que tenia tanta variedad de tartas, y además el sitio es muy bonito por dentro, es súper acogedor.
Nos sorprendió tanto, que cuando venimos de nuevo de vacaciones a Mazarrón, nos tuvimos que pasar de nuevo a probar más tartas, ya que están espectaculares, y además originales.
-Batido de oreo: 10/10.
Uno de los mejores batidos que me he podido beber, y ha sido en esta cafetería. No solo yo pienso eso, si no también las acompañantes que venían conmigo lo probaron, y dijeron lo mismo, estaba buenísimo.
-Tarta raffaello, tarta de queso, y tarta de zanahoria: 10/10.
Las mejores que hemos probado hasta el momento, tenían un gran sabor, y estaba súper bien logrado las tartas. ( quiero destacar la de zanahoria ) .
-Tarta de red velvet: 9/10.
Estaba buena, pero me falto mas sabor a red velvet, no estaba tan logrado como las demás.
-Tarta de manzana: 8/10.
También está buena, pero si es verdad, que le falto más sabor para nuestro gusto.
-Capuchinos, latte, y café con leche, no le puedo poner nota ya que no lo pedí yo, pero mis compañeras comentaron que estaban muy buenos.
Sin duda alguna espero volver de nuevo a esta cafetería, me quedan pendientes pedir más tartas, su variedad de tartas es extensa, y es difícil decidirse, así que toca venir más veces.
El servicio es rápido, además las trabajadoras de allí son muy majas. He visto un poco como trabajan, y me dio gusto ver, lo hacen con cuidado, y todo muy limpio.
Quiero destacar, que está en un lugar bueno para aparcar, mucho sitio, y con sombra. Además, es fácil de llegar.
Espero que algún día se extienda el negocio, y pongan uno en la ciudad de Murcia, así podría ir más fácilmente, y mucho más seguido.
Cafetería abierta Todos los días, dulce o salado, sillones cómodos, terraza, dulces buenísimos, cafés, Colacao, capuchinos, zumos etc precio un poco elevado pero asequible. granizados para verano
Camareras amables
Un espectáculo. Muy recomendable para tomar café, dulces y cosas por el estilo.
Descubrimos el sitio de pura casualidad yendo a comprar al Mercadona, y menuda suerte.
Da igual la tarta que pidas, que todas van a estar riquísimas. Al igual que el café cremoso o los batidos.
Dos puntos más a destacar
1- Relación, calidad, precio. Cada porción de tarta no superaba los 4 euros (teniendo en cuenta que yo vivo en Madrid y que en la capital no suelen bajar de los 5 euros).
2- El trato de las dos camareras del local, súper correctas y muy simpáticas. Un saludo☺
Quick Facts About The Cheesecake Emporium
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 09:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 09:00 PM |
How to go there
Location
Places