terra mia Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Rooftop seating
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Organic dishes
-
Private dining room
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Todo genial in poco caro pero muy bueno y la camarera un amor ????
Lugar muy agradable, especialmente la terraza. Comimos muy bien, un producto exquisito, pero las raciones no son suficientemente contundentes en relación al precio (especialmente el pescado, no lo recomiendo por la poca cantidad que lleva).
A pesar de ello, es posible que repita.
Buen lugar para tomar algo o comer si estás cerca del parque Güell.
Pedimos unas cañas y unas tapas y todo estaba riquísimo. La carta y cocina es estilo italiano, pero es bastante amplia.
Que gran descubrimiento! La comida estuvo deliciosa, platos muy bien elaborados y la atención estuvo de 10. Sin duda, volveré. Altamente recomendado!
La comida buenísima, buen precio y el lugar muy bonito
Fuimos 3 personas antes de visitar el
park Guell y la verdad es que estuvo espectacular. Pedimos tres tapas para compartir y unos ravioles a los 4 quesos. Para acompañar, un litro de sangria de vino tinto y fruta. Muy recomendado todo, sobre todo las papas bravas, delicioso. Recomendado 100%
Muy buen lugar para conocer y comer, cerca de parque guell. Recomiendo reservar antes de llegar porque siempre está lleno por la buena calidad y precio. Los camareros son muy atentos y los platos muy generosos y la calidad de 10 !! Muy recomendable ????
Me encanta este lugar. Cuando vienen amigos a conocer Barna y quieren ir al park Guell lo primero que hago es reservar en este lugar para ir de tapas luego de visitar el parque. Es un lugar italiano, sardo pero con oferta gastronómica mixta. Si o si hay que comer el pulpo, los púlpitos y el carpaccio para los que comen carne. Recomendable totalmente!
Quick Facts About terra mia
Today
Opening Hours
| Monday | 09:30 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:30 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 09:30 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 09:30 AM - 12:00 AM |
| Friday | 09:30 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 09:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:30 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
1. X-Madrid
2. Oceana Grill