Terrá Restaurante - Eventos Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Fuimos para un cumpleaños, nos pusieron en la terraza y teniamos unas vistas espectaculares, el vino de la casa muy bueno, la pata de pulpo que me pedí yo estaba buenisimo, las croquetas de puchero espectaculares, las patatas bravas estaban buenas, lo que no me gusto mucho fue la ensaladilla rusa y el tomate que pedimos pero por general me gusto bastante la comida y el sitio lo recomiendo 100% . El servicio muy bueno
Pues una maravilla TODO, maravilla la gente de alrededor que no gritan, maravilla su terraza , si vas en luna llena te mueres del impacto...La cocina de primera, las mejores croquetas del puchero con yerbabuena que he comido nunca y he comido muchas!
El atún, las bebidas, la ensaladilla, berenjenas fritas con salsa romesco...comimos dos personas todo entradas para probar cositas, y una cosa era mejor que otra. El postre no recuerdo el nombre, pero una delicia, pongo fotos.
Hay muy pocos restaurantes así en la costa, es un cansancio el pescado y el boqueron, y el pescado....si hay 3.000 restaurantes el 90% tienen la misma carta y de ellos el 70% no tienen verdaderos profesionales, se nota. Por ello cuando encuentro algo de verdad valioso me esmero en explicarlo.
Una pena que el ritmo de trabajo no me haya dejado ir más, pero lo tengo pendiente y ya lo he referenciado a amigos y conocidos.
Y después algo que la hostelería de la costa no entiende como imprescindible hoy día...EL APARCAMIENTO, llegar con tu coche a cenar o comer si dar mil vueltas que cuando vuelves ya no tienen ni hambre. Aquí aparcas y bien cómodo en la explanada que tienen habilitada.
Su camarera encantadora y el propietario a lo que hay que estar, a trabajar bien y no soltar el plato en la mesa...sino "atender" bien diferente.
Pruébenlo!!
Gran sorpresa me llevé cuando volví a este restaurante, habían cambiado el nombre y pensé que también el resto, pero nada más lejos, siguen conservando algo muy importante, y es la calidad de los productos, la gran cocina y además a precios muy competitivos y asequibles para todo el mundo. Me encantó volver y probar la nueva carta. Todo estuvo increíble, tanto los platos como el servicio. Además de la fantastica terraza donde estuvimos muy cómodos. Sin más, felicitarles y esperar que este comentario anime a todos a visitarlo.
Sitio espectacular, he estado muchas veces en plan de copas por la tarde noche. Todavía no puedo decir nada sobre la comida, dado que no he comido allí todavía. Muy recomendable, limpio y muy bonita, moderno y la atención también es buena.
****************************************Hemos vuelto muchas veces... sitio que se puede aparcar y tienes unas vistas muy bonitas.
Hemos comido un día al mediodía, y la verdad no era lo que esperábamos en relación la cantidad de la comida, por los precios que son un pelín elevados.
Hemos vuelto muchísimas veces más pero en plan copitas
????
Todo lo que hemos probado nos ha gustado, en especial las croquetas de puchero con toque de hierbabuena y el postre de helado de turrón muy bueno. Personal amable y bastante separación entre las mesas. Relación calidad precio buena. Un sitio recomendable para pasar un rato tranquilo comiendo bien con familia o amigos.
La comida es excelente y el trato inmejorable, un entorno precioso, amplio, buenas vistas y una terraza espectacular , además fácil aparcamiento.
Su personal muy agradable y servicial.
Sin duda uno de mis lugares favoritos aquí en Benalmádena.
Lo visito frecuentemente, tanto por comidas familiares como con amigos o por negocios, y siempre acierto, porque la comida es excelente en cuanto a la calidad, el cocinado y presentación, la carta es muy sugerente, con platos muy originales sin caer en la extravagancia, y a mí me parece que toda la carta (incluidos los postres) es de precios razonables, especialmente considerando la calidad, el servicio y la ubicación con vistas panorámicas.
Me gusta porque siempre hay comida de calidad en un ambiente agradable y con mucho estilo, y todos los camareros ofrecen un servicio amable y atento.
Hemos vuelto ha repetir y en general bien, excepto las carnes (sin foto) bastante más hechas. Y calidad precio un poco elevado..90€ por pareja
Quick Facts About Terrá Restaurante - Eventos
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 08:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 08:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 08:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 08:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 08:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 08:00 PM |
How to go there
Location
Places