Telepizza Valladolid, Paraíso - Comida a Domicilio Info
Amenities
Service options
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Beer
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Muy buen servicio poco concurrido a la hora que llegue a come4 la pizza deliciosa
Vinimos al buffet libre, buen precio, comida reciente y con bastante cantidad de ingredientes, personal atento y paciente (ya que muchos ingredientes me sientan mal y les tuve que preguntar por algunos). Por cada 4 personas te dan 1 pizza mediana y una botella de 1L cada vez, te dan 1 hora para comer y beber lo que quieras. Repetiremos.
Si van a intentar innovar con el buffet, por lo menos que lo hagan bien, no puede ser que siendo 4, por cada ronda nos saquen solo una mediana y además poniéndonos pegas para sacar otra sin gluten por que uno era celiaco. Además que estando el local vacío tardaban 15 minutos por cada pizza, lo siento pero yo no vuelvo a comer en este restaurante. La atención al cliente se podria mejorar, sobre todo por parte de la gerente.
No merece la pena comer este buffet, si se puede llamar así .
Atención recibida mala ya que nos llamaron subnormales y el pedido estaba incompleto nos cogió el teléfono una chica un poco prepotente nos dijo que no iba la aplicación de just eat nos dijo que su producto dijo que lo habían puesto completo pero faltaba el combo.
Son una panda de negreros y estafadores.
No quisieron darme el pedido completo y además me llamaron para insultarme y gritarme soy una persona como todo el mundo que quiere comer y no merezco ningún trato de esta manera.
Habéis perdido un cliente.
Eh hecho un pedido desde Just eat hice un pedido de una pizza y un combo mix y me llama un número de Madrid poniéndose una jamba al teléfono muy prepotente del Telepizza que avía cerrado el restaurante a las 16h nos dijo que pedido se retrasaban y al rato no llegaban y vuelvo a llamar para saber que pasaba con el pedido nos responden que es así que la aplicación mencionada anterior mente son muy lentos al momento nos llama a mi pareja y a mi son subnormales y cuando llega todo el pedido nos falta cosas del combo. Yo voy a reclamar que me devuelvan todo el coste del pedido. Aves pedido un cliente
Telepizza céntrico y bien situado. Es un sitio bastante pequeño, no tiene demasiadas mesas y hay poco hueco. Las pizzas son las de cualquier Telepizza, pero la atención y preparación fue bastante lenta y el personal también podría ser más agradable.
He ido con mis amigos porque teníamos mucha hambre y no sabíamos a dónde ir, muy buena elección de sitio con comida muy rica y además acompañados de un ambiente estupendo ya que nos pusieron toda la discografía de aitana, repetiré sin duda ????
Nos dieron una pizza mal.
Con lo que nos gusta Telepizza.
Por lo general siempre nos han dado un servicio estupendo.
Quick Facts About Telepizza Valladolid, Paraíso - Comida a Domicilio
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places