Hero image

Tahona Parrilla | Cafeteria Reyes Benitez

+34 955 23 65 80
C. Vereda Ancha, 28, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla Spain
Open Today: 06:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Servicio ràpido y eficaz, personal cualificado, amable y cordial. Productos artesanos y muy buenos. Encargar una tarta y ver que el resultado ha sido muchísimo MAYOR que las expectativas. Gracias!!!
Tiene unos pasteles y unas tartas maravillosas. Están riquísimas!!! Y hacen un café muy rico. Son muy atentos y amables con el público. Repetiré!!!!
El Parrilla con sus exquisitos dulces y completísimo desayuno o merienda es una parada necesaria y gozosa cuando recalamos por Morón. Gente amable y una atención y entorno agradable para encontrarse y darse un gusto. Gracias.
Me encanta mejor que el de mi barrio del pantano
La desayunos estupendos y el personal muy amable.
Quiero q ponga más pasteles y bolas q cada vez q boy nunca hay jajajja.casi no hy variedad de pasteles.
Dependientas Simpáticas, amables y los pasteles buenísimo y súper bueno el café Nutella ????????
Excelente, la atención al cliente por parte de las chicas que trabajan en el local es lo que más resalta.

Quick Facts About Tahona Parrilla | Cafeteria Reyes Benitez



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 06:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 06:00 AM - 02:00 AM
Thursday 06:00 AM - 02:00 AM
Friday 06:00 AM - 02:00 AM
Saturday 06:00 AM - 02:00 AM
Sunday 06:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location