Hero image

Taberna Los cazurros

+34 987 25 22 33
Pl. San Martín, 5, 24003 León Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Other

Best KPortal Reviews

El camarero muy amable y agradable.
La tapa y la limonada muy buenas.
Comimos una ensalada mixta y una morcilla muy ricas. El mantel de papel muy original y el interior con las madreñas de madera muy bonitas. Los servicios muy limpios.
Sin duda un buen lugar para tomar una tapa y comer en el barrio Húmedo. Buena calidad-precio
No te lo puedes perder en tu visita al Húmedo, ricas y muy variadas las tapas que te ponen con la consumición.
Aseos muy limpios, servicio rápido y agradable.
Su decoración es muy rústica y original en madera, destaca una pared mural repleta de madreñas.
Pedimos morcilla y huevos rotos muy ricos. Buen precio. Recomendable pedir la limonada.
Taberna de tapas leonesa, con rápido y eficaz servicio, es sensacional la atención de los camareros. Tenían diversas tapas pero nos decantamos por la sopa de ajo y las patatas con salsa de queso, ambas muy ricas.
Parada obligatoria si se está por el barrio húmedo de León.
Local situado en el barrio humedo con buenas tapas, en especial el jamón guisado. Después comimos unas raciones y la verdad que muy buenas, grandes y muy bien de precio.
Los camareros simpáticos, servicio muy bueno y rápido.
En resumen, un buen sitio donde comer unas raciones generosas, ricas y baratas o simplemente una cerveza con una buena tapa.
Sitio para volver sin duda.
De los mejores sitios de la zona para tapear, en la plaza de San Martín, en León.
El tamaño del local esta por encima de la media de la zona, no obstante y como en casi todos, un fin de semana cualquiera se pone hasta arriba. Con barra, mesas bajas y altas.
Tomamos un par de consumiciones allí y fantástico. Tiene una gran variedad de tapas y todas muy ricas, probamos... Croqueta, manitas, garbanzos y perfecto.
La atención buena y rápida.
Los precios, bien.
Comida rica y abundante.
Llegamos un poco tarde y solo había sitio dentro en las mesas pequeñas pero hicieron lo posible por darnos de comer.
Muchas gracias.
Se trata de un bar de tapas con mucha variedad de raciones aunque Google lo califique como un hotel.
La decoración es curiosa. La comida está muy rica y todo parece casero. Tiene terraza y mesas en el interior.
Lugar ideal para tomar unos vinos en Leon. Nosotros pedimos la típica limonada leonesa que nos acompañaron con unas patatas con salsa de queso y con salsa de morcilla muy buenas. Para completar la cena tomamos unos huevos para romper con patatas y picadillo y unas croquetas. Todo muy bueno y con mucho ambiente, sobre todo teniendo en cuenta que era la noche de un lunes.

Quick Facts About Taberna Los cazurros



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location