Taberna El Nº10 Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Live performances
-
Rooftop seating
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Fuimos a cenar unas tapas típicas de Córdoba, probé el Salmorejo, Berenjenas fritas, el jamón ibérico, ...estaba todo de lujo.
Me gusto tanto el sitio, el trato del personal, y la comida, que al día siguiente volví a comer y probar otras cosas como la Mazamorra y el rabo de vaca.
Cuando regrese a Córdoba, sin duda alguna volveré a este sitio.
Un rincón con un encanto especial, pasamos por casualidad ya que somos de Madrid, estábamos paseando, lo encontramos y decidimos parar a comer ya que el ambiente a primera vista nos encantó.
La comida exquisita, la atención por parte del personal excelente, relación calidad/precio muy buena. Puedes comer muy rico sin gastarte un dineral.
Mi enhorabuena para todo el equipo porque lo mas importante es el trato y amabilidad, y no puedo poner mas estrellas porque no hay, pero os lo merecéis.
¡¡Feliz navidad equipo!!
????????⛄️
Relación calidad-precio muy buena. La ensalada de tomate se notaba que no era de temporada pero el aliño a hierbabuena le daba un toque muy rico. Recomiendo las croquetas caseras y las berenjenas con miel pero sobre todo la tarta de queso, muy cremosa y con buen sabor a queso
Fuimos antes de la hora de la reserva y nos atendieron igualmente. El camarero mit amable y la comida nos gustó mucho : pedimos flamenquin, cazón en adobo, berenjenas con miel y como nos quedamos con un poco de hambre, ensaladilla con gambas. Todo muy bueno.
Posibilidad de probar platos variados porque ofrecen tapas, medias raciones o enteras. La comida está buena, la mazamorra y el cazón en adobo nos gustó mucho aunque hay raciones que son bastante escasas y en el caso del flamenquín parece casi de juguete. Personal muy amable.1
Aparecimos sin reserva a la 13:00 y preguntamos, sin mucha fe, para comer 2 personas, estaba todo lleno pero nos ofrecieron sentarnos si respetábamos la entrada de la reserva de las 14:00.
Nos pusimos a ello y el servicio fue rapidísimo tomamos todo en formato tapa, salvo el cazón que era en ración.
Bravas muy ricas y con toque picante, rabo de toro jugoso sobre parmentier de patata, el mogote ibérico algo salado pero muy rico y las berenjenas con miel de caña espectaculares, el cazón muy jugoso y con un intenso sabor por el adobo.
Si lo que se quiere es buscar un lugar donde tomar pequeñas tapas para probar de todo y todo rico es una visita obligatoria.
No teníamos plan para comer el 1 de enero… y tomando unas copas el 31, nos dijeron que había hueco así que reservamos. Comimos genial y muy buen servicio. Nos dejaron entrar con un perrito (pequeño)
Todo estaba muy bueno.
Riquísimos platos y excelente atención. La mazamorra, el flamenquín y las croquetas son espectaculares. Todo el personal es muy atento y hacen por encontrar un sitio y que sea una gran experiencia.
Quick Facts About Taberna El Nº10
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Wednesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places